PSA Peugeot Citroën Argentina y Citroën Argentina realizaron, en el marco del Programa Federal “Guardianes de la educación”, la tercera donación de un vehículo de la Marca, que corresponde a la sexta dentro del Programa.
El viernes 24 de junio, en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, se entregó, a través del concesionario oficial de Citroën Guini, un vehículo Citroën C4 Sedan SX, de producción nacional, al Instituto Salesiana Nuestra Señora de Lujan, Oratorio Don Bosco, para ser utilizado como material de estudio en el Centro de Formación Profesional N ° 406.
"´ Guardianes de la Educación ´ nos sorprendió gratamente. En el taller, trabajamos con los jóvenes más pobres de Avellaneda y Quilmas para que puedan lograr esa dignidad que tanto buscan a través del trabajo, y puedan conectarse con el estudio”, contó con emoción Adriana Romanín, Directora del Centro de Formación.
Esta acción se inscribe dentro del eje de “educación técnica” del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual Citroën junto al grupo PSA Peugeot Citroën, donan todos los meses un vehículo a una institución técnica propuesta por un concesionario de la red oficial.
Gerardo Jessen, Responsable Regional de Ventas de Citroën Argentina, comentó: “El Programa “Guardianes de la educación consta de 2 ejes: uno vial y otro técnico. Lo que buscamos es apoyar la educación técnica de nuestros jóvenes y crear conciencia sobre la necesidad de ser un ciudadano y conductor responsable en todo el país. El apoyo con charlas y formaciones por parte del concesionario oficial de la Marca, luego de la donación, es sumamente importante para los jóvenes y su formación para la inserción laboral”.
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario