CITROËN se vinculó nuevamente con el mundo aeronáutico a través de dos objetos excepcionales, presentados en el Salón du Bourget realizado del 20 al 26 de junio: el CITROËN DS5, verdadera escultura aerodinámica, y el dirigible MC 500, equipado con una batería a combustible. Fiel a su imagen de ‘Creative Technologie’, la Marca se esfuerza en el desarrollo de un demostrador dirigible de nueva generación. De esta manera, muestra la convergencia de imagen y valor entre el mundo del automóvil y el de los próximos dirigibles. También es una buena oportunidad de transmitir su savoir-faire en tecnología.
Ya en los años 70, CITROËN había creado su propio helicóptero, bautizado ER2. Hoy, la Marca se asocia al desarrollo de un dirigible de nueva generación, cuyo motor es alimentado por una batería a combustible, puesta a disposición por el grupo PSA PEUGEOT CITROËN.
El CITROËN DS5 es el primer CITROËN dotado de tecnología full-hybrid Diesel Hybrid4. Este vehículo también es una verdadera escultura del aerodinamismo, diseñado en base a conceptos de fluidez y tensión. Expresa lo mejor del savoir-faire de la Marca. A bordo, el puesto de conductor es diseñado con el espíritu de un “cockpit”: pushes, perillas y toggles switchs específicos, recurriendo a una nueva gestual inspirada en lo aeronáutico. Asimismo, el CITROËN DS5 propone la visualización head-up, al presentar en colores las informaciones esenciales para conducir en el campo de visión del conductor.
La Marca ya demostró su voluntad de facilitar los desplazamientos con el servicio CITROËN Multicity. Al asociarse a la presentación del dirigible de nueva generación MC500 en el Salón du Bourget, confirma su deseo de ofrecer soluciones innovadoras y a medida, a las necesidades de desplazamiento que exceden la simple puesta a disposición de un automóvil
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario