domingo, 17 de julio de 2011

Hyundai Motor Argentina apuesta al Veloster.

Hyundai Motor Argentina ya trabaja para la futura comercialización del Veloster en nuestro país. Desde la convención global de Hyundai, llevada a cabo en Lake Louise Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina confirmó que la marca está trabajando en la introducción del modelo que podría llegar a comercializarse a principios del 2012.

¨El Veloster es sin dudas un modelo que queremos ofrecer en el mercado argentino en los próximos meses. Se trata de un nuevo vehículo muy atractivo que ofrece un mix entre una coupe y un hatchback 5 puertas gracias a su configuración asimétrica de una puerta del lado del conductor y dos del otro lado. El Veloster tiene entonces características de Coupe desde la perspectiva del conductor y la funcionalidad del hatchback desde el lado de los acompañantes. Además de su diseño innovador y original el Veloster fue pensado teniendo en cuenta las necesidades de conectividad de las nuevas generaciones, la seguridad activa y pasiva, el espacio de carga en su baúl y la reducción del consumo de combustible¨ declaró Cavicchioli.

Por su diseño y características el Veloster competirá en el cada vez más competitivo segmento de los hot hatchs compactos (segmentos B y C), posicionándose entre el actual i30 y la coupe Genesis.

El Veloster estará equipado por un motor 1.6 CVVT que entrega una potencia máxima de 130 CV asociado a cajas de 6 velocidades (manual ó automática). Contará con 6 airbags, control de tracción y Estabilidad (ESP) y sistema VSM (vehicle stability management). En materia de conectividad estará equipado con sistema bluetooth, conexiones para audio, USB, Ipod y conexión de video para visualizar en su pantalla touch de 7 pulgadas. El Veloster no es un vehículo enfocado en la performance como lo es la Genesis aunque la marca está trabajando en una versión turboalimentada que ofrecerá prestaciones mas deportivas.

Según palabras de directivos de Hyundai Motor Company, el Veloster es un referente del nuevo posicionamiento de Hyundai, (el concepto ¨new premium¨) mediante el cual la marca busca ofrecer características de diseño y equipamiento superiores sin tener que pagar el sobreprecio del premium tradicional. El ¨new premium¨ de Hyundai se basa en superar las expectativas de los clientes y de él se desprende el slogan ¨New thinking, new possibilities¨ que refleja la innovación de la marca en materia de diseño, seguridad, equipamiento y eficiencia de combustible.

Arturo Ramírez, encargado de Publicidad de Hyundai Motor Argentina expresó: ¨Si bien se trata de propuestas distintas, con el Veloster buscaremos ampliar la oferta que ya estamos ofreciendo con la exitosa Genesis coupe. Desde su lanzamiento hemos vendido más de 700 Genesis convirtiéndonos en uno de los líderes del segmento de los autos deportivos en Argentina. La marca demostró que cuando se ofrece una propuesta basada en el producto con beneficios tangibles para los clientes existe una respuesta favorable del mercado.¨


Medidas del Hyundai Veloster:

Largo: 4,22 mts

Ancho: 1,79 mts

Alto: 1,399 mts

Distancia entre ejes: 2,65 mts

FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...