sábado, 30 de julio de 2011

PODIUM, EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

Con el objetivo concreto de la Marca a nivel Mundial de estar en el Podio de Calidad entre las diferentes terminales automotrices, CITROËN llevó adelante una jornada innovadora denominada PODIUM 2012, y de esta manera se profundizó en las mejoras de Atención al cliente y Calidad de Servicio.

Estas jornadas de trabajo se realizaron en todos los países del mundo donde está presente la Marca, haciendo participar de esta manera a más de 24.000 colaboradores a nivel mundial. Estos colaboradores son personas que en su labor diaria tienen contacto directo con los clientes como los vendedores, gerentes de ventas, administradores de ventas, recepcionistas, responsables de clientes, responsables de taller, responsables de repuestos, repuesteros, cajeros, gerentes generales de concesionarios, entre otros.

“Nuestra Red crece cada vez más. Hoy contamos con 40 concesionarios y 63 puntos de venta en todo el país, por lo que nos pareció muy importante llevar adelante las Jornadas PODIUM. Nosotros pretendemos llegar a la excelencia en lo que respecta a la calidad del servicio y la atención al cliente por eso involucramos con esta capacitación a todos los colaboradores que tienen contacto directo con el cliente final en las concesionarias, desde la recepcionista hasta el dueño”, dijo el Director de Desarrollo de Red y Calidad de CITROËN Argentina, Gustavo Gomez Villafañe.

Estas jornadas PODIUM 2012 elaboradas para CITROËN Argentina se llevaron a cabo semanas atrás en el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires y participaron más de 500 personas de todo el país. El lugar elegido fue en referencia a que las distintas representaciones se llevaron a cabo con actores profesionales quienes, mediante diferentes sketchs, representaron posibles situaciones conflictivas con determinados clientes y luego plasmaron la mejor manera de llevar a cabo esa solución.

Los participantes, con esta novedosa modalidad pudieron vivir una experiencia diferente y acercarse mucho más a la excelencia de lo que la Marca pretende para todos sus servicios de venta y posventa.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA

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