Movilidad eléctrica y Porsche. ¿Una contradicción? Todo lo contrario: eficiencia y potencia, unidas en el concepto Boxster E. Además de ofrecer un notable ahorro, la tracción enteramente eléctrica no sólo no incurre en emisiones, sino que ofrece un estilo completamente nuevo de diversión al volante. En el Boxster E con tracción total, por ejemplo, tiene a su entera disposición 180 kW.
Las mayores exigencias de la movilidad eléctrica recaen en las baterías: deben ser compactas, ligeras y potentes, durar mucho y cargarse de energía rápidamente. Esto se logra en el Boxster E mediante una batería de fosfato de litio-hierro. El resultado es una potencia máxima de 240 kW. Además, cualquier toma de corriente es apta como fuente de energía.
Ya en el año 1900, Ferdinand Porsche diseñó un automóvil completamente eléctrico: el Lohner Porsche. Los valores de potencia impresionaron a todos por igual: permitía regular la velocidad de desplazamiento entre 5 y 37 km/h. Prescindiendo de la caja de cambios y del diferencial, Porsche logró un alucinante rendimiento del 83 %.
Elegante, esbelto, deportivo y bello. Cuando el trabajo de casi un año termina tan brillantemente, los curtidos expertos de Porsche Classic siguen sintiéndose orgullosos de la conclusión de una obra maestra. El Porsche 911 T Coupé del año 1973 vuelve a mostrar su mejor perfil.
En el canal de Porsche en YouTube podrá experimentar la fascinación de Porsche de una forma nueva. Gracias a las funciones de filtrado y búsqueda mejor organizadas del canal de Porsche puede buscar vídeos por determinadas palabras clave, temas o modelos. También puede emprender un viaje en el tiempo con su historia personal del 911.
El curso Performance-Training del 29 al 30 de septiembre de 2011 está dirigido a conductores avanzados que ya han recibido la formación Precision-Training y que deseen seguir perfeccionando su dominio del vehículo. Todo en un circuito que garantiza al conductor más exigente la máxima diversión al volante: el bucle norte de Nürburgring.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario