sábado, 30 de julio de 2011

TOYOTA y Lo mejor del Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires

El pasado 26 de Junio finalizó con gran éxito el evento Automotriz más importante del año. Fueron 10 días en los que más de medio millón de visitantes se congregaron en La Rural de Palermo para conocer lo mejor de todas las marcas que estuvieron presentes. De esta manera, el V Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires logró entrar en el selecto club de los 10 más prestigiosos salones internacionales del mundo.

Toyota estuvo presente con un imponente stand de 2.170 m2. en el que exhibió, además de toda su gama de vehículos comercializados, varios Concepts interesantes. La disposición estuvo presentada en 4 zonas a lo largo de todo el stand:

Zona de Tecnología (zona central)
Prius: el auto híbrido
Prius Plug-in: Concept que representa la próxima evolución de la tecnología Hybrid Synergy Drive
FT-EV: Concept 100% eléctrico. Sus siglas derivan de Future Toyota – Electric Vehicle

Zona HILUX
Diferentes versiones de la Hilux
Hilux Invincible: Vehículo utilizado para alcanzar el polo norte magnético luego de 7 días de travesía y más de 1.000 kilómetros recorridos.
Hilux Arctic: Vehículo utilizado para recorrer más de 4.600 kilómetros en la Antártida, uniendo ida y vuelta la base Novo Air con el Polo Sur.

Zona Autos de Pasajeros
Corolla
Camry
Corolla TC 2000: vehículo utilizado por el Toyota Team Argentina.
FT G-86: Concept que anticipa el nuevo camino adoptado por Toyota en la construcción de vehículos deportivos.

Zona SUV (Sport Utility Vehicles)
Rav4
SW4
Land Cruiser Prado
Land Cruiser 200
SW4 Dakar: vehículo que alcanzó la mejor ubicación dentro de los pilotos latinoamericanos, en la primera edición de esta competencia en nuestro país.

Aproximadamente 468.000 personas pasaron por el stand y disfrutaron de esta exhibición, complementada con fichas técnicas digitales "touch screen" junto a cada vehículo y mesas interactivas con la misma tecnología.

Además, todos los días se presentó un show en el escenario central. Un conjunto de músicos con tambores típicos japoneses mantuvo pendiente a todo el público con una performance impactante, combinando la percusión con danzas urbanas y un video a tono en la pantalla gigante ubicada de fondo. En total, 11.000 personas presenciaron y aplaudieron estos shows.

Para los fanáticos de los videojuegos, también se ofreció una zona dedicada con simuladores de Automovilismo y juegos de Fútbol, Rugby y Hockey (deportes sponsoreados por Toyota).

Finalmente, los amantes de las 4x4 pudieron subirse a la Hilux y SW4 en una Pista con obstáculos, para comprobar las excelentes prestaciones de estos vehículos Toyota. Al final de la nota mostramos un video exclusivo con esta experiencia que vivieron más de 2.280 personas.

Desde Toyota agradecemos a todos los que nos visitaron y disfrutaron de los vehículos exhibidos y de las atracciones ofrecidas.

Invitamos a todos los que tienen fotos de Toyota en este evento a que las compartan con Toyota Al Día y sus fans. Los interesados deben enviar un mail a info@toyotaaldia.com.ar y le enviaremos el instructivo para subir las imágenes.


FUENTE: TOYOTA ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...