domingo, 14 de agosto de 2011

CITROËN ARGENTINA CONTINÚA EN SU CAMINO DE CRECIMIENTO

El mercado de patentamientos de vehículos de pasajeros y utilitarios livianos en el primer semestre de 2011 fue de 424.464 unidades, mientras que en mismo período de 2010 el número había cerrado en 324.359. Esto arroja un crecimiento del 31%. Pero CITROËN fue por mucho más y cerró con un crecimiento del 42% este primer semestre de 2011 respecto a mismo período de 2010, debido a que sus ventas fueron de 16.799 unidades vs. las 11.864 que había vendido el año pasado.

Cabe destacar la performance del exitoso C3 AIRCROSS que desde su lanzamiento, en solo 3 meses de vida, alcanzó 2.572 unidades, ocupando en Junio un 13,6% de participación en su segmento.

Si hablamos de un acumulado Enero – Julio, de los 19.374 CITROËN patentados de la Marca, el C4 5 puertas se consolida como un referente con más de 4.682 ventas a cliente final, representando un 16% de su segmento. Y en cuanto al Xsara Picasso sigue siendo el líder indiscutido de los Monovolúmenes con una participación de 1.983 unidades en el primer cuatrimestre (40.1% de su segmento).

Por último, respecto al flamante lanzamiento del C3 Picasso, desde su avant premier en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en el mes de Junio, cabe destacar la exitosa participación que obtuvo este nuevo vehículo del 10.2% de su segmento.

CITROËN Argentina cuenta en estos momentos con la gama más rica de vehículos de su historia y con el Universo Familiar más completo de todo el mercado actual de nuestro país.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...