domingo, 4 de noviembre de 2012

EN EL SALÓN DE SAN PABLO RENAULT DEVELA EL MODELO QUE PRESENTARÁ A FIN DE NOVIEMBRE EN BUENOS AIRES: CLIO MÍO.

En el 27º Salón del Automóvil de San Pablo Renault muestra por primera vez el Clio Mío, modelo que será producido de manera exclusiva para la región en la Fábrica Santa Isabel de la ciudad de Córdoba. 

El Renault Clio Mío hará su debut en el mercado local a partir de diciembre, mientras que en el mercado brasilero las ventas comenzarán en el mes de noviembre bajo el nombre de Novo Clio.

El Renault Clio Mío es el primero de América con la nueva identidad visual y el primer auto del segmento B Entry que ofrece cientos de posibilidades de personalización, por lo que el vehículo será prácticamente único para cada cliente.

Este nuevo modelo, desarrollado en su totalidad por el equipo de ingeniería y diseño que Renault tiene en el Mercosur, tendrá un nivel de precio definitivamente competitivo para su segmento. Además se logró reducir considerablemente el costo de mantenimiento y se optimizó el consumo de combustible. Clio Mío es el primer modelo de su segmento que ofrece garantía de 3 años.

 “Renault Clio Mío tiene todas las características para convertirse en líder de su segmento en Argentina. Además de su atractivo económico, vamos a dar al cliente, por primera vez a este nivel de gama, la posibilidad de personalizar su vehículo y de hacerlo único, a un costo muy accesible. Renault vuelve a confirmar que es una marca para todos, que toma en cuenta los deseos de sus clientes. El lanzamiento de Renault Clio Mío es también una nueva apuesta al desarrollo industrial del país y una gran oportunidad para nuestra Fábrica Santa Isabel”, afirmó Thierry Koskas, Presidente y Director General de Renault Argentina.



En el Salón de San Pablo, Renault también presenta el Fluence GT, otro modelo que se fabrica en Santa Isabel y que es el único vehículo en su categoría que ofrece motor y diseño específicamente deportivo.


En el stand de 2000 m2  la marca del rombo muestra toda la diversidad de su gama que refleja la innovación tecnológica, la deportividad y el cuidado del medioambiente.


El centro Renault Design America Latina (RDAL) ubicado en San Pablo y uno de los cinco centros de diseño de la marca en el mundo, realizó para el Salón un Show Car inspirado en el Duster. Así, este vehículo que es el más vendido en su segmento en el mercado brasilero, se convierte en un atractivo imperdible para todos los amantes de los verdaderos SUV. Otro ejercicio de creatividad que atrapa las miradas es el Renault Captur, un versátil crossover desarrollado en el centro de diseño de Francia.

Con el eje puesto en el cuidado del entorno, en el Salón están expuestos dos de los integrantes de la gama eléctrica Renault ZE: Fluence Z.E. y el urbano Twizy. Ambos vehículos ya se comercializan con éxito en el mercado europeo y son la muestra real de la apuesta de futuro de la marca con su estrategia de cero emisiones de CO2.

Otra atracción del Salón es el Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing Renault, actual bicampeón mundial de la categoría. También el vehículo histórico Willys Interlagos de la década del 60, una réplica del primer deportivo fabricado en Brasil con el ADN del Renault Alpine, en homenaje a los 50 años de este vehículo.

Para completar la visita en el stand Renault se exhiben seis vehículos de la gama: Sandero, Sandero Stepway, Sandero Gt line, Logan, Duster 4 x 4 y Fluence Privilège.

FUENTE: RENAULT ARGENTINA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...