sábado, 10 de noviembre de 2012

Iveco presenta la 5ta Edición del Concurso “Diseñá una Pasión”

En el marco de su vuelta como sponsor de la máxima categoría del fútbol argentino,  Iveco lanzó la 5ta Edición del Concurso “Diseña una Pasión”. Está dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de universidades de todo el país y consiste en diseñar la Copa y las Medallas que se entregarán al ganador del Torneo Inicial 2012. Fecha límite de entrega de proyectos: 19 de noviembre de 2012. Envío de proyectos a: concursocopa@ar.iveco.com
Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto frente a un jurado formado por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Dicho tribunal elegirá al proyecto ganador, que se trasformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas a entregarse al ganador del Torneo Inicial 2012. Al mismo tiempo, el creador del proyecto seleccionado recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turin, Italia, complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Iveco, Case New Holland, entre otros.
Teniendo en cuenta que el Torneo Inicial 2012 se denomina Eva Perón y la Copa Evita Capitana, la copa y las medallas deben hacer referencia a la femineidad, al mismo tiempo que debe contar con elementos de argentinidad, tradición y vanguardia, con una destacada presencia de la marca Iveco y el fútbol. 
“Nuestro propósito es estar aún más cerca de los argentinos con iniciativas como el Concurso ‘Diseñá una pasión’. Por tercer año consecutivo, queremos contribuir a la búsqueda de talento en un campo tan importante y de gran trayectoria en el país como es el diseño”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets. 
Bases y Condiciones en www.iveco.com.ar

FUENTE: IVECO ARGENTINA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...