Honda Motor de Argentina presenta “Trompetas”, el nuevo comercial para el lanzamiento en Argentina de su emblemático Accord V6, modelo que incorpora el destacado sistema variable de cilindros VCM. La pieza es además el primer comercial de la marca realizado íntegramente en el país.
“Trompetas” está inspirado en la increíble tecnología VCM desarrollada por Honda. Se trata de un sistema que activa y desactiva instintivamente los cilindros del potente motor V6, funcionando en 3, 4 ó 6 cilindros de acuerdo a las necesidades de conducción; brindando siempre la máxima potencia a la vez que reduce el consumo de combustible.
En el spot, diversas trompetas de 3 o 4 válvulas hacen alusión a los cilindros del Accord V6, que con el funcionamiento de los primeros 3 aporta ahorro de combustible, con 4 proporciona aceleración, y finalmente con la activación de los 6 ofrece al usuario una sensación de manejo única.
La idea y producción general estuvo a cargo de WTF?, agencia responsable de la comunicación de la división Automóviles de Honda Motor de Argentina desde finales del 2013, y contó con la participación del talentoso escritor y director argentino Juan Solanas, quien se sumó al proyecto para aportar toda su experiencia y genialidad al lanzamiento.
El comercial puede verse ingresando a: http://www.youtube.com/watch?v=HPERkxXQTWs
Ficha técnica de la pieza:
Dirección General Creativa: Wally Wallingre
Equipo Creativo: Felipe Vieyra / Bruno Baralla
Dirección General de cuentas: Nilda Leiva
Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Rajman
Compañía productora: Chicle Labs
Director: Juan Solanas / Juan Mathe / Wally Wallingre
Producción ejecutiva: Chicle Labs
Dirección de fotografía: Juan Solanas
Compañía postproductora: Gizmo
Responsable por parte del cliente: Angel Yamada / Andrés Polverigiani / Javier Denevi
FUENTE: HONDA ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario