domingo, 2 de febrero de 2014

PIRELLI: PROVEEDOR DE LA FÓRMULA UNO PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

El Consejo Mundial de Deportes del Motor confirmó a Pirelli la renovación del contrato con la FIA para ser el único proveedor de neumáticos en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, durante los próximos tres años.
El Consejo Directivo y Pirelli, en colaboración con los equipos, han estado trabajando juntos para mejorar los niveles de seguridad y rendimiento en la Fórmula Uno, dando lugar a cambios importantes al Reglamento Deportivo Fórmula Uno de la FIA respecto a la prueba de neumáticos, asegurando el mejor interés deportivo para la competición y la participación de Pirelli en las próximas temporadas.
Según lo prescrito en el Reglamento Deportivo 2014, las nuevas normas serán obligatorias a partir de la temporada 2014 en adelante. Se pueden resumir de la siguiente manera:
1) Uno de los 12 días de pruebas oficiales de la pretemporada, será exclusivo para pruebas de neumáticos de lluvia.
2) Cada equipo deberá dedicar uno de sus ocho días de pruebas durante la temporada, exclusivamente a las pruebas de neumáticos. Esto significa que durante cada uno de los ocho días de pruebas durante la temporada, al menos un equipo - y hasta un máximo de dos - se concentrará en las pruebas de neumáticos junto con los ingenieros de Pirelli.
Pirelli continuará su trabajo para determinar la especificación de los neumáticos y gestionar todos los aspectos del desarrollo de los mismos, en estrecha consulta con la FIA y los equipos, y dentro de los parámetros establecidos en el Reglamento Deportivo y Técnico de la Fórmula Uno de la FIA.
Además, Pirelli y la FIA han acordado analizar cómo hacer para establecer una posible asociación de la acción de la FIA para la campaña de Seguridad Vial.

FUENTE: PIRELLI ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...