"GAC Motor está comprometida con la cristalización de una presencia global de la marca y ha reforzado sus esfuerzos para ampliar sus asociaciones internacionales en todo el mundo", dice Yu Jun, presidente de GAC Motor.
En los últimos años, GAC Motor ha observado un firme desarrollo desde el lanzamiento de su estrategia de internacionalización, ya está presente en 16 países con productos que incluyen sedanes, vehículos deportivos utilitarios y vehículos multipropósitos, y es reconocida como una marca automovilística líder en varios mercados. En 2018, GAC Motor comunicó un crecimiento interanual del 69% en sus ventas internacionales.
Desde el comienzo de 2019, GAC Motor ha mejorado continuamente sus operaciones internacionales y aumentado la competitividad global de la marca. GAC Motor RUS, subsidiaria rusa de GAC Motor, es el primer intento de la compañía para operar independientemente una subsidiaria internacional, comenzó sus operaciones a comienzos de abril y ya ha empezado los preparativos para el lanzamiento de productos y la inauguración de nuevos establecimientos.
En abril de este año, GAC Motor celebró su Conferencia Internacional de Distribuidores 2019 para hablar del desarrollo comercial global con distribuidores de todo el mundo. Durante la conferencia, Yu señaló: "Continuaremos invirtiendo en el apoyo a nuestros distribuidores y socios para establecer un modelo de colaboración exitoso".
En mayo se inauguró en Hong Kong GAC Motor International Limited, una subsidiaria totalmente perteneciente a GAC Motor que actuará como plataforma de GAC Motor para el capital, el talento y la inversión, optimizará el procesamiento de recepción y pagos, y trabajará con instituciones financieras para ofrecer servicios de propiedad de inventario a concesionarios internacionales. Junto con la subsidiaria rusa de la compañía y otras subsidiarias internacionales, apoyará la estrategia de presencia global de marca de GAC Motor.
Además, GAC Motor está haciendo esfuerzos para llegar a más consumidores globales de formas diversificadas. En mayo, la compañía se convirtió en socio automovilístico oficial de Miss Universo Myanmar 2019. Hace casi una semana, en la Copa Kalayaan, una carrera de resistencia de 12 horas para corredores entusiastas de las Filipinas, el equipo de carreras de GAC Motor se alzó con el oro en varias categorías como recién llegado al evento.
Para responder a la reacción positiva del mercado, GAC Motor planea acelerar su expansión internacional mientras sigue presentando nuevos modelos en diferentes mercados del mundo, participando en eventos industriales globales clave y lanzando campañas de comercialización internacional.
Para más información acerca de GAC Motor, visite:
http://www.gac-motor.com/
http://www.gac-motor.com/
FUENTE: GAC Motor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario