viernes, 31 de julio de 2009

FAME Talismán estrena imagen para ofrecer mayor placer, dinamismo y un mejor servicio

FAME Talismán estrena imagen para ofrecer mayor placer, dinamismo y un mejor servicioCon su reciente remodelación, FAME Talismán, distribuidor de las marcas BMW y MINI, se ubica a la vanguardia en servicio, tecnología e imagen en el estado de Michoacán.Morelia, Michoacán a 30 de julio del 2009.- BMW Group Mexico sigue celebrando su 15 aniversario y muestra de ello es la remodelación de FAME Talismán, único distribuidor de BMW y MINI en el estado de Michoacán; que además representa a las dos marcas en 11 municipios de Jalisco, 4 municipios en Guerrero y 7 municipios en Guanajuato.FAME Talismán abrió sus puertas en septiembre de 1998 y por ello, a más de 10 años de su inauguración decidió renovar 3,200 m2 de sus instalaciones. Los trabajos de remodelación duraron 9 meses, durante los cuales no dejó de operar un solo día y mantuvo al 100% la atención y servicio al cliente. “La nueva imagen de FAME Talismán se apega a la estrategia mundial de BMW Group en la actualización de sus puntos de venta, para ofrecer a nuestros clientes una máxima satisfacción con espacios más Premium, llenos de modernidad, tecnología, confort y espacio” comenta Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.El rediseño en FAME Talismán permitió dividir tanto en el showroom como en el taller, las áreas de BMW y MINI para que cada una funcione de manera autónoma y tenga sus lineamientos de imagen independientemente. De tal forma que ahora, la zona de BMW cuenta con dos lugares más y puede exhibir hasta 8 vehículos; mientras que la de MINI puede tener toda su gama completa ya que se habilitó espacio para 5 automóviles y además se creó una entrada directa para mayor comodidad de los clientes.Cada una de las marcas cuenta con su propia sala de entrega de vehículos nuevos, destinada exclusivamente a explicar en privado al cliente, cada detalle de las prestaciones y funcionamiento de auto. Para los clientes BMW, FAME Talismán ofrece un nuevo atractivo, denominado Consulting Lounge, un lugar donde pueden configurar de manera virtual el BMW que está buscando. Para una mejor atención al cliente, las remodelaciones en general que se realizaron en algunos espacios de este distribuidor fueron las siguientes: Se habilitaron 5 cajones adicionales de estacionamiento para mayor comodidad. Se remplazó todo el mobiliario y el piso por unos completamente nuevos para una imagen más fresca y Premium. Se reubicó la oficina del gerente de post-venta para que esté más accesible a los clientes.Las adecuaciones que se hicieron en el área de Post – Venta fueron las siguientes: Se reubicaron las oficinas de los asesores de servicio para que puedan revisar directamente el vehículo llevado a servicio y/o reparación.  Se creó una zona de recepción directa de vehículos que van al taller. Se adaptó una sala de atención a clientes para un servicio más personalizado. Se amplió con un carril adicional la entrada y salida del taller para mejorar el flujo. Se remplazaron las rampas del taller para revisar el estado de la parte baja del auto. Se depuraron áreas en el taller para dejar sólo espacios productivos y ayudar en los tiempos de reparación. Se construyeron independientemente nuevas cabinas de lavado, un cuarto de herramientas especiales y un cuarto resguardo de basura y residuos peligrosos.  Se incrementó en un 125% el área del almacén para asegurar la disponibilidad de refacciones asegurando así la disponibilidad inmediata de refacciones y la eficiencia para acortar los tiempos de reparación.Es importante destacar que el taller de servicio de FAME Talismán cuenta con los equipos tecnológicos más avanzados de BMW y MINI, garantizando una ágil y precisa reparación de los automóviles, manteniendo los más altos estándares de servicio que caracterizan a BMW Group.“Las recientes remodelaciones que nuestros distribuidores están haciendo, refuerzan el compromiso de toda la corporación por mantener los altos estándares de calidad; lo que nos permite consolidar operaciones, brindar la más alta tecnología en infraestructura y contar con instalaciones a la medida” agrega Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

FUENTE: BMW GROUP PRESS CLUB MEXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...