lunes, 28 de septiembre de 2009

Se amplia la familia Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado el nuevo Sprinter Furgón 3000 corto con techo elevado y el modelo Sprinter Combi 9+1 Ejecutiva, que se incorporan al gran abanico de opciones que ofrece hoy el Sprinter. El vehículo es líder en su segmento no sólo en ventas y participación de mercado sino también en cantidad de versiones disponibles: el cliente puede elegir entre 26 alternativas de compra.
En su búsqueda permanente por atender a las necesidades de los clientes y responder a los requerimientos que demanda el mercado local, Mercedes-Benz Argentina presenta estas dos nuevas versiones del Sprinter:
· Mercedes-Benz Sprinter Furgón 3000 Corto con Techo Elevado
Cuenta con una distancia entre ejes de 3000 mm. y techo elevado logrando así un aumento del volumen de carga en el orden del 15.7% en relación al mismo modelo con techo normal.
Este furgón es un vehículo que permite tanto cubrir las necesidades de transporte de mercaderías voluminosas como ser utilizado, con el equipamiento adecuado, como ambulancia de traslado.
 
· Mercedes-Benz Sprinter Combi 9+1 Ejecutiva
La disposición y las dimensiones de los asientos de esta nueva versión permite transportar pasajeros con mayor confort y con un amplio espacio de carga. Sus confortables asientos hacen de este modelo un vehículo ideal, tanto para turismo en trayectos largos como para transporte ejecutivo de corta distancia.
El nuevo modelo de Combi 9+1 Ejecutiva con una distancia entre ejes de 3.550 mm. posee dirección hidráulica, luces antinieblas delanteras y trasera izquierda integradas en los faros, suspensión delantera independiente, techo elevado, aire acondicionado trasero en el techo, calefacción en la zona de pasajeros y asientos de pasajeros de lujo con apoyabrazos y revestimiento de pana, entre otros detalles de confort y equipamiento.
 
Desde el año 1996, Mercedes-Benz Argentina fabrica el utilitario Sprinter en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio en sus versiones Combi, Furgón y Chasis/Pick-up. Desde hace cinco años, el Mercedes-Benz Sprinter es líder del segmento, con casi un 40% del mercado, superando a todos sus competidores. El Sprinter es el único vehículo en su tipo fabricado en el país.


FUENTE: MERCEDES BENZ ARGENTINA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...