miércoles, 30 de septiembre de 2009

TRAVESÍA CITROËN: TRAS LAS HUELLAS DE 90 AÑOS DE VEHICULOS MÍTICOS

Para festejar sus 90 años, CITROËN pondrá en escena 90 autos emblemáticos del pasado, del presente y del futuro en las calles de París el próximo sábado 3 de octubre. Después de haber creado un efecto sorpresa al instalar una “habitación efímera”, en la Av. Des Champs-Elysées nº 42, la Marca sigue despertando la curiosidad organizando un encuentro inédito entre el público y sus modelos emblemáticos, en pleno centro de la capital.
DEL TIPO A AL “REVOLTE”: 90 CITROËN EN LA PLAZA DEL TROCADERO
Gracias a la movilización de los coleccionistas, CITROËN reunirá el día 3 de octubre 90 vehículos míticos, testigos de 90 años de creatividad. Un invitado de honor para este espectáculo inédito: REVOLTE, el último concept car de la Marca develado la semana pasada.
Expuestos en la plaza de Trocadero a partir de las 17 hs, todos podrán acercarse a ellos, los vehículos iniciarán a las 19:30 hs su “travesía”. La flota de vehículos se esparcirá entonces por París para hacer soñar al público. Del famoso Tipo A al nuevo C3, del DS de 1955 al flamante DS3, pasando por la revolucionaria Tracción Delantera o el popular 2 CV, todos participarán en el desfile. Un desfile, que será inaugurado por el concept car GT by CITROËN, uno de los símbolos de Créative Technologie de la Marca.

 
FUENTE: CITROEN ARGENTINA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...