En su sexta edición, este gran torneo nacional de tres días resultó todo un éxito. Participantes de todo el país disfrutaron de este evento único de golf en una locación magnífica como es el Sofitel La Reserva Cardales, para buscar su pasaje a la BMW Golf Cup Internacional, que se llevará a cabo en Sudáfrica, en Marzo de 2010. Los ganadores, quienes obtuvieron el ansiado boleto fueron: Categoría Caballeros 0-12: Miguel Iovanne; Categoría Caballeros 13-28: Oscar Chiachio; Categoría Caballeros 29-36: Juan Manuel Damiani. También se realizaron concursos de Mejor Approach (auspiciado por Baron B) y Long Drive (auspiciado por TaylorMade), quienes fueron ganados por Miguel Acosta y Javier D´Agostino respectivamente.La BMW Golf Cup contó en esta edición 2009 con el auspicio de American Express Argentina, Baron B, Omega, Sofitel La Reserva Cardales, TaylorMade y Terrazas de los Andes, quienes también otorgaron importantísimos premios a los ganadores.Además, tanto dentro como fuera del complejo, los participantes tuvieron la posibilidad de combinar su pasión por el golf con Test Drives de los últimos modelos de la marca, una clínica de golf por parte de Eduardo “el Gato” Romero, disfrutar del Spa del hotel y probar diferentes palos de TaylorMade para enriquecer su juego.Pero también esta edición de la BMW Golf Cup presentó algo inédito en Latinoamérica a la fecha, “BMW Golf at Night” permitió a los invitados disfrutar de una velada totalmente diferente. Para ello, se iluminaron el Hoyo 1 y el Hoyo 18 del campo de golf. Una promotora entregaba a quienes se animaron el kit de Golf at Night, compuesto por dos pelotas nocturnas que al impactarlas se iluminaban de colores fluorescentes y permanecían prendidas por 10 minutos, tiempo que tenía cada jugador para realizar su segundo golpe. También se les entregaba una pulsera y un collar luminoso para que puedan colocarse y ser visto desde todos lados. El recorrido de todo el hoyo fue iluminado con estacas de distintos colores: las estacas verdes marcaban los límites del Fairway, las estacas rojas indicaban las trampas de arena, y las azules el Green. Las banderas de los hoyos se señalizaron con un bastón luminoso de 12”, para que los jugadores pudieran observar su objetivo con facilidad. El interior del Twister poseía también una banda fluorescente adaptada al formato del hueco.
FUENTE: BMW PRESS CLUB
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES
Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...

-
El Consejo de Verificación y Promoción de una Sociedad con bajas emisiones de CO2 para Toyota City, organización que nuclea a 26 entidades, ...
-
Cada día este segmento se ve acrecentado con las ofertas que ofrecen las distintas marcas, en este caso pudimos tomar contacto con la Volksw...
-
Mercedes-Benz Argentina lanzó un nuevo portfolio de camiones estandarizando la marca visualmente en toda su línea. Se acentúa asi la imag...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario