sábado, 24 de octubre de 2009

TOYOTA ARGENTINA inaugura nuevas instalaciones en su Planta Industrial de Zárate

Es un proyecto desarrollado para mejorar las condiciones de espacio en lasáreas de trabajo. Las nuevas instalaciones incorporan fuentes de energíaalternativa y un sistema de reutilización de agua. Buenos Aires, octubre de 2009. En el marco de las inversiones destinadas alas obras edilicias, TOYOTA ARGENTINA anuncia la inauguración del edificioen el Predio Industrial de Zárate, el cual fue construido con el fin deacompañar el crecimiento que la Planta ha tenido en estos 12 años deproducción en el país. Este nuevo edificio fue erigido bajo las recomendaciones de Toyota MotorCorporation y constituye un proyecto para mejorar las condiciones deespacio en las áreas administrativas. Cuenta con una superficie cubierta de4.800 m2, dispuesto en tres pisos, 21 salas de reuniones, una amplia salade convenciones y capacidad para 500 personas. En una primera etapa,albergará a 350 personas de las áreas de Administración de Planta, Compras,Control de Calidad, Control de Producción, Calidad al Cliente (CQD CustomerQuality Division), Aseguramiento de Calidad (QAD Quality AssuranceDivision), Ingeniería de Producto y Sistemas. Además, las nuevas instalaciones fueron concebidas en el marco del másestricto cuidado del medio ambiente, utilizando fuentes alternativas deenergía y un sistema de reuso del agua que permite reducir el consumo deagua potable. Así, por ejemplo, incorpora paneles solares para elcalentamiento de agua y un sistema de aire acondicionado denominado VRV(Volumen de Refrigeración Variable) que contribuye significativamente areducir el consumo de energía eléctrica. El Predio Industrial de TOYOTA en Zárate, tiene una capacidad de producciónde 65.000 unidades anuales y trabaja en dos turnos. Los modelos Hilux ySW4, fabricados en la Planta, han consolidado su liderazgo en ventasposicionándose primeros en cada uno de sus segmentos. Actualmente, la pickup Hilux lidera con un 50,5% del mercado y la SW4 con un 30,2% del marketshare (período ene-septiembre 2009). Reconocida por su fuerte compromiso con la calidad, la cultura centrada enla mejora continua y la innovación como principios rectores de toda lacadena de producción, comercialización y servicio post-venta, TOYOTAARGENTINA reafirma su compromiso con el país contribuyendo al crecimientode la industria nacional.

FUENTE: TOYOTA ARGENTINA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...