03 de febrero de 2011 - Las incorporaciones de los pilotos Guillermo Ortelli y Sergio Alaux para el TC, y la de Emmanuel Pérez Bravo, que será compañero de Ricardo De Giusti en el TC Pista, son para Dole Racing una promesa de un año con excelentes resultados.
El quíntuple campeón Guillermo Ortelli arribó a Dole Racing ilusionado con el enorme crecimiento que tuv o el equipo a lo largo de 2010, y junto a su Chevrolet, buscará coronarse nuevamente en la categoría en la cual es un referente indiscutible. Como compañero tendrá a Sergio Alaux, que perseguirá la ansiada consagración que tanto merece este excelente piloto bonaerense.
En tanto, Dole Racing apostará fuerte por primera vez en el TC Pista. Tras la primera experiencia vivida durante 2010 con el Torino que seguirá comandando Ricardo De Giusti, el equipo ha decidido incorporar un auto más, un Chevrolet, en la categoría telonera de la máxima.
El piloto elegido para este nuevo desafío es Emmanuel Pérez Bravo, que el año pasado debutó en el TC Pista. El joven de 22 años se subirá al tercer Chevrolet del equipo y buscará pisar fuerte en esta difícil categoría.
Los trabajos previos Dole Racing ya está terminando de poner a punto los dos Chevrolet que el año pasado utilizaron Matías Rossi y Federico Alonso, el Torino de Ricardo De Giusti y el Chevrolet que será de Emmanuel Pérez Bravo.
Bajo la supervisión técnica de Ricardo Gliemmo, ya comenzaron a ser testeados hoy y mañana seguirán las pruebas de los autos por los nuevos pilotos, luego de que el lunes haya terminado la veda de pruebas establecida por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
"Estamos muy esperanzados con Ortelli, Alaux y Pérez Bravo para ser protagonistas en el TC. La idea de los ensayos es trabajar para obtener datos y desarrollar los Chevrolet para comenzar el año siendo competitivos", explicó Marco Jakos, director de Dole Racing. FUENTE: DOLE RACING |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario