sábado, 11 de febrero de 2012

PINAMAR: CRÉATIVE TOUR 2012, UN ÉXITO PARA LA MARCA

Diseño, Tecnología, Innovación y Entretenimiento fueron los conceptos que dejaron su huella marcada en el CITROËN Créative Tour que la Marca generó este Enero en la ciudad de Pinamar. Más de 20.000 personas visitaron Pinamar Norte para tomar contacto con esta nueva experiencia generada por CITROËN Argentina.

Sin dudas, este verano marcó un hito para CITROËN en Pinamar. Por primera vez, la Marca decidió romper un mito y dejar la Av. Bunge para plantear su escenario en Pinamar Norte, un lugar claramente alejado del centro donde los veraneantes que acceden no lo hacen por casualidad sino eligiendo ir a visitarlo.

Se trata de un lugar exclusivo con un bosque que impone un paisaje diferente al resto. El CITROËN CRÉATIVE TOUR 2012 se erigió en dos exclusivos domos que permitieron iluminar el bosque con tecnología de leds con una original paleta de colores concentrando una propuesta tecnológica y de entretenimiento.

El espíritu no conformista de la Marca, es el motor de ideas innovadoras que evoluciona para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente y demandante de tecnología. Por este motivo este año se eligió una manera diferente y original de plantear los test drives. De las más de 1000 pruebas de manejo realizadas de los diferentes modelos de la Marca, muchos eligieron vivir la nueva experiencia TEST DRIVE CAM, donde los protagonistas fueron grabados por una cámara on board que, con una aplicación de iPad, se pudo compartir en Facebook y en You Tube casi instantáneamente.

Esta nueva experiencia no sólo permitió realizar los test drive como todos los años, sino que además le dio la posibilidad a la Marca de formar parte del contenido de las redes sociales de cada uno de los participantes logrando 4500 repeticiones en You Tube y más de 100.000 impresiones en Facebook.

Una relación genuina entre la Marca y Pinamar Norte encontró el vínculo perfecto que los unió: El CITROËN Créative Tour 2012. 


Resumen en números:
· 1000 experiencias test drive
· 4500 repeticiones en You Tube de las Test Drive Cam
· + de 100.000 impresiones en Facebook
· + 20.000 personas fueron impactadas y se sorprendieron con la gama distintiva de la Marca compartiendo el Different Spirit que CITROËN traduce en sus productos y en sus acciones.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...