domingo, 8 de abril de 2012

BRIDGESTONE ARGENTINA REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, llevó a cabo el día 28 de marzo una charla informativa sobre prevención del cáncer de mama con motivo del mes de la mujer.

Con el objetivo de concientizar a las participantes y acercarles la información necesaria para que puedan desempeñarse como agentes de cambio y multiplicadoras de mensajes preventivos, el encuentro se realizó en la Escuela de Negocios Bridgestone y estuvo a cargo del Dr. Daniel Lewi, oncólogo especialista en Cáncer de Mama del Hospital Juan A. Fernandez. 

“No es común que una empresa fabricante de neumáticos se enfoque en estos temas  e involucre a las mujeres con las que interactúa a través del negocio. Muchas de las asistentes no tienen la oportunidad de informarse y escuchar a un disertante en vivo así como hacer preguntas, para nosotros es un orgullo poder contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, comentó al respecto Liliana Nasiff, Jefe de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone Argentina.

La charla, destinada a todas aquellas mujeres que conforman la comunidad Bridgestone (empleadas, proveedoras, clientes, consumidoras, docentes) y como parte de las acciones que realiza la compañía junto a este público, contó con la participación de más de 80 mujeres a las que Bridgestone quiso agasajar de una forma especial por el mes de la mujer.

De esta manera, Bridgestone continúa ocupándose de cuestiones que involucran a la sociedad, dictando charlas con temáticas de actualidad dirigidas a toda la comunidad.

FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...