Se trata de un prototipo de vehículo completamente desmontable y personalizable, orientado a los niños como un juguete a escala real. El capó, el techo, las ruedas o los paneles del interior pueden sustituirse para crear el coche a nuestro gusto. Alcanza una velocidad máxima de 70 km/h gracias a su propulsor eléctrico.

Prototipo Toyota Camette
El pasado fin de semana ha abierto sus puertas el "Tokyo Toy Show” o el Salón del Juguete japonés donde se muestran muñecas, robots, videojuegos, teléfonos y también autos, como es el caso de este Toyota Camette, un prototipo muy particular.
El Camette está pensado como un juguete a escala real, aunque es totalmente funcional -alcanza los 70 km/h- y es personalizable. El chasis y el motor eléctrico se mantienen siempre igual pero el capó, el techo, las ruedas o los paneles del interior pueden sustituirse. Los niños, con supervisión de un adulto, pueden crear el coche a su gusto, según Toyota
El Toyota Camette mide 2,7 metros de longitud, tiene un techo de tipo burbuja -se eleva para permitir el acceso de sus ocupantes- y ofrece espacio para tres personas. La disposición de los asientos es peculiar, en disposición triangular, donde el conductor está situado en posición central y detrás se habilitan dos plazas más.
FUENTE: TOYOTA ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario