martes, 10 de agosto de 2010

BRIDGESTONE CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO

Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos, celebró el pasado 8 de agosto el Día del Niño a través de diversas actividades. La empresa participó de la jornada gratuita que organizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en alusión a dicha fecha, sobre la Av. 9 de Julio e internamente desarrolló una campaña a beneficio del hogar “Un Rinconcito de Amor” de Longchamps.

La celebración desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contó con actividades recreativas, deportivas y culturales desde las 10:30 de la mañana y Bridgestone estuvo presente con un espacio dedicado al automovilismo y la seguridad vial. Allí, tanto niños como padres pudieron experimentar el conocido simulador de impactos que posee la compañía e interactuar a través de folletos didácticos con recomendaciones, en lenguaje e imágenes diseñado exclusivamente para los más chicos.

Además Bridgestone llevó a cabo una colecta interna para donar juguetes, ropa y golosinas al hogar “Un Rinconcito de Amor” de Longchamps. La entrega de los mismos se desarrollará en la Planta de la empresa el jueves 12 de agosto durante una jornada recreativa donde los empleados acompañarán a los chicos de la institución y disfrutarán un espectáculo infantil.

De esta forma, Bridgestone continúa contribuyendo con su comunidad local y con la sociedad a través de actividades de concientización relacionadas con la seguridad vial, siendo ésta uno de los pilares de su programa de responsabilidad social.

FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA




1 comentario:

  1. Que bueno que haya empresas que le den importancia a este dia, ya que creo que es un dia muy importante y que debe ser muy tenido en cuenta. Por suerte este 8 de agosto estabamos en la ciudad porque hicimos un alquiler temporario palermo soho y pude llevar a mis chicos a un monton de actividades

    ResponderBorrar

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...