Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos, llevó a cabo el pasado 28 de julio con motivo de las vacaciones de invierno una “Feria Medioambiental” que contó con la participación de los empleados de la compañía y sus hijos. Con el objetivo de incrementar la concientización sobre el cuidado medio ambiental, los asistentes compartieron una jornada completa de diversas actividades educativas.
Entre las actividades llevadas a cabo se incluyeron una obra de teatro y postas en las cuales a través de lo lúdico padres e hijos compartieron conocimientos en el marco del reconocido programa de Bridgestone “Por Una Conducción Más Ecológica”. Además, la empresa Colgate Palmolive acompañó a esta jornada con su programa “Sonrisas Brillantes”, especialmente diseñado para los más chicos.
Esta es otra de las iniciativas que se suma a las realizadas durante el año por la compañía de la cual participan los empleados y sus familias. Recientemente también se llevó a cabo la acción “Plantemos Un Árbol”, en la cual se plantaron más de 270 árboles pertenecientes a distintas especies, en la zona circundante de su Planta en Lavallol.
A través de estas acciones especiales, Bridgestone busca promover el conocimiento respecto a la ecología y renueva el continuo compromiso que posee la empresa en sí como quienes la conforman para con el cuidado medioambiental.
FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario