La concesionaria Bari S.A. inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de Bahía Blanca. La empresa comercializa automóviles, utilitarios y camiones.
Mercedes-Benz inauguró una nueva sucursal de su concesionario oficial Bari S.A. La flamante sede se encuentra en A. Palacios 2010 de la ciudad de Bahía Blanca. Su ubicación preferencial la sitúa con acceso directo al anillo de circulación de las Rutas 3, 35 y 33.
La concesionaria es integral -encargada de la venta y posventa de automóviles, camiones y el utilitario Sprinter- y cuenta con una dimensión de 3800 m2. Posse un showroom exterior y otro interior, áreas de trabajo bien marcadas (talleres de vehículos comerciales, de automóviles y de utilitarios), áreas técnicas de apoyo a las áreas de trabajo (con elevadores para cada área, fosas y sectores de desarme de motores, etc.), áreas de repuestos, montacargas y amplios depósitos generales.
También tiene sectores de exposición de vehículos usados, sectores de estacionamiento para clientes y para el personal, playa de maniobras. Además, cuenta con lavadero, oficinas administrativas, salas de reuniones y conferencias, zonas de servicios. Todas las instalaciones fueron realizadas siguiendo los estándares internacionales de la marca.
Desde el año pasado, la Red Comercial de Mercedes-Benz en Argentina ha invertido más de 30 millones de dólares en aperturas y remodelaciones de concesionarios en todo el país, con el objetivo de continuar con la estrategia mundial de renovación de la imagen corporativa de Mercedes-Benz y seguir alineada la meta permanente de Mercedes-Benz Argentina: excelencia en la atención al cliente.
Bari, 40 años de trayectoria
Bari S.A. inició la comercialización de Mercedes-Benz en Tandil en 1970. Su socio fundador fue Gino Schiaratura. Desde el inicio, la actividad comprendió todos sus rubros: venta de vehículos, repuestos y taller de atención de servicios y reparaciones. Su emplazamiento es el mismo que hoy ocupa su Casa Central: en Ruta 226 Km. 166 de Tandil.
Su trayectoria le valió el reconocimiento de Mercedes-Benz Argentina, que en el año 1996 nombró a Bari S.A. concesionario oficial exclusivo en Olavarría y zonas de influencia.
En 2004, se produjo el desembarco de Bari S.A. en Bahía Blanca, a raíz de una nueva ampliación de zona comercial otorgada por Mercedes-Benz Argentina. La sucursal se ubicó en Paraje El Cholo. Dos años después, Bari S.A. adquirió un predio de 11000 m2 en el Camino Parque Sesquicentenario, frente al Automóvil Club Argentino de Villa Bordeu, allí se trabajó más de 18 meses en la construcción de las actuales instalaciones de Bari S.A. en Bahía Blanca.
En 2008, acompañando los cambios a nivel mundial en la identificación corporativa de los concesionarios Mercedes-Benz, Bari s.A. reformó sus edificios de su Casa Central de Tandil y de su sucursal en Olavarría.
Bari S.A. cuenta hoy en día con la concesión exclusiva en 26 partidos cubriendo una importante área de la Provincia de Buenos Aires y parte de la provincia de Río Negro, incluyendo la capital provincial. Sede central en la ciudad de Tandil, locales comerciales y sucursales en las ciudades de Olavarría y Bahía Blanca.
Bari S.A. es hoy concesionario oficial exclusivo Mercedes-Benz para la atención de vehículos comerciales en los partidos de Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Azul, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Coronel Rosales, Patagones, Puán, Villarino, Saavedra y Tornquist, de la provincia de Buenos Aires; y en los partidos de Adolfo Alsina, General Conessa y San Antonio, de la provincia de Río Negro.
A su vez, en lo que respecta a automóviles Mercedes-Benz, la exclusividad, además de comprender los partidos nombrados, se amplía a los de Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Coronel Pringles, General Lamadrid, González Chaves, Benito Juárez, Laprida, San Cayetano y Monte Hermoso.
Bari S.A. tiene muy en claro que la infraestructura es un factor muy destacado a tener cuenta, pero que también son esenciales los recursos humanos. Es por ello que cuenta con un equipo de colaboradores profesionales identificados con la empresa que continuamente reciben cursos de especialización. La empresa cuenta con vendedores certificados de vehículos comerciales y automóviles, y especialistas en las diferentes tareas inherentes al servicio de postventa.
En las distinciones que Mercedes-Benz Argentina entrega a sus concesionarios, Bari S.A. fue premiada en 2009 con los "StarClass de Oro" en vehículos comerciales y en automóviles, siendo la única concesionaria de la red en obtener sendos galardones en forma simultánea.
FUENTE: MERCEDES BENZ ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario