martes, 21 de septiembre de 2010

Kia y su nueva Campaña Publicitaria


Con motivo de su extensión de la garantía a 5 años, Kia Argentina lanzó su campaña publicitaria en gráfica, radio y vía pública, bajo el eslogan de “Ponete una meta de acá a 5 años. Nosotros te acompañamos”.

La compañía coreana alcanzó recientemente la garantía más alta del mercado automotriz local, de 5 años o 100.000 kilómetros, en toda su gama de autos y camionetas.

De la mano de la Agencia OCG, lanzó recientemente piezas en gráfica, comerciales de Radio y afiches en vía pública, con titulares que representan a cada modelo: “Recibirse con honores; Encontrar el amor; Convertir el amor en compromiso; Tener un hijo; Formar una familia; Llegar a ser el número 1, Ganar el primer millón; Tomarse un año sabático”.

Sin dudas, que esta noticia muestra una vez más la confianza de los productos orientales y como Kia se consolida a través de los años con vehículos cada vez más seguros y de muy buena calidad.

Actualmente la familia Kia está compuesta por la Nueva Sorento 2010, Mohave; los recientemente lanzados Cerato Forte y Koup; el Picanto; las familiares Carnival y Rondo y el multipremiado Soul.

“Este es un beneficio que se pudo obtener gracias al trabajo en conjunto con nuestra casa matriz en Corea y es muestra del plan ambicioso que tiene la marca”, sostiene Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

Siendo una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, Kia cuenta con 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países. Kia tiene actualmente más de 32.500 empleados y us$ 16 mil millones en ingresos anuales.

FUENTE: http://www.16valvulas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...