Chevrolet continúa la renovación del auto de producción nacional más vendido del país. A partir del mes de septiembre, el Chevrolet Classic SW cambia su diseño para alinearse a la versión 4 puertas.
Chevrolet Classic, el auto argentino récord en ventas en el país cuenta, a partir de este año, con importantes cambios externos de diseño que refrescan al auto de producción nacional más vendido de la Argentina y cuyo volumen de ventas alcanza las 26.910 unidades en los primeros 8 meses del año.
La renovación del Chevrolet Classic SW incluye un rediseño en su parte frontal a partir de un juego de ópticas trapezoidales, una parrilla de una sola franja horizontal y un nuevo paragolpes. Allí se puede observar principalmente un cambio de las líneas generales del mismo, presentando un diseño más limpio y moderno, con líneas más rectas. También fue rediseñada la toma de aire inferior y las líneas centrales que ahora se integran de manera más marcada al capot.
Este último también ha cambiado, unificándose a esta nueva cara, más moderna y simple. La parrilla delantera cuenta con uno de los cambios más apreciables incorporando una sola franja horizontal, con el logo de Chevrolet colocado sobre la misma que le otorga el nuevo ADN de la marca, unificando la imagen frontal de toda la línea de vehículos y ampliando el área efectiva de la parrilla.
En cuanto a los cambios laterales, se puede apreciar que el guardabarros delantero ha sido rediseñado para dar lugar a las nuevas ópticas. Las líneas del mismo son más rectas, y se ha eliminado el borde inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al guardabarros general. Asimismo, ahora cuenta con la incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo y, a partir de ahora, todas las versiones tendrán molduras, espejos y manijas de puerta color carrocería de serie.
En la parte trasera, tanto la puerta del portón trasero como el paragolpes, han sido rediseñados manteniendo las líneas generales más rectas, planas y marcadas.
En su interior se han incorporado espejos a los parasoles del acompañante y manija de sujeción para éste en todas las versiones.
El Chevrolet Classic mantiene la eficiente motorización naftera de 1.4L con 94CV y ofrece el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que está vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.
“Es un orgullo para nosotros fabricar el Chevrolet Classic, el auto preferido por los argentinos en nuestro Complejo Automotor de Rosario y renovar este producto contribuye a alcanzar nuestra meta de renovar todo nuestro portfolio de producto en los próximos 3 años”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.
PRECIOS:
Chevrolet Classic SW LS: $ 51.960
Chevrolet Classic SW LT: $ 54.760
FUENTE: http://www.16valvulas.com.ar
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