miércoles, 13 de octubre de 2010

CITROËN EXPERIENCE PARÍS 2010

LA UNIÓN DE CITROËN Y SUS CONCESIONARIOS EN UN VIAJE ÚNICO

Representantes de CITROËN Argentina y 45 integrantes de sus concesionarios de la Red Oficial realizaron un viaje de una semana a París, Francia, para compartir actividades profesionales como así también culturales y recreativas. La Marca denominó a esta evento CITROËN Experience París 2010.

El motivo principal del viaje fue que los Concesionarios se acerquen y conozcan en profundidad los orígenes, valores y la filosofía de la Marca. Importantes directivos de CITROËN dieron charlas en París, donde se trataron las situaciones de los mercados mundiales y se hizo foco en el argentino.

En el aspecto profesional y ya propio de la actividad, los integrantes de CITROËN Experience 2010 han tenido la oportunidad de entrar en contacto directo con esta verdad contundente e imparable que es CITROËN dentro del mundo automovilístico. Una asombrosa ola de tecnología, creatividad y buen gusto es lo que han vivido, desde el impresionante Stand en el Salón Mundial de París, la visita al Conservatorio Andre Citroën, el centro de producción de Poissy (donde se fabrica el DS3) y el recorrido por el C 42 (Showroom de CITROËN en la Avenida Champs Elysees) los han sumergido en el pasado, presente y futuro de la Marca.

Los concesionarios de la red CITROËN tuvieron también la posibilidad de pobrar en avant premiere el nuevo CITROËN DS3 un vehículo que es un éxito en Europa y llegará al mercado automotriz argentino a principios del año próximo. A bordo del DS3, el primer vehículo de la línea distintiva de la Marca CITROËN, recorrieron más de 100 kilómetros, saliendo del centro de París y visitando el castillo de Chantilly uno de los más reconocidos y de los que conserva las pinturas y muebles más antiguos de Francia.


“Ha sido un viaje que permitió adquirir una experiencia rica en lo que hace a la integración y al conocimiento personal de cada uno de los que han participado en el mismo, lo que lleva a construir fuertes relaciones interpersonales que de otra forma sería imposible lograr y que fortalecen y consolidan el trabajo en equipo”, expresó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN Argentina.

CITROËN Argentina se enorgullece de haber compartido esta experiencia con sus representantes y confía en que la relación con ellos seguirá creciendo día a día, a fin de seguir consolidando la presencia de la Marca en la región.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...