miércoles, 6 de octubre de 2010

Toyota Hilux estrena campaña publicitaria

Con el fin de reafirmar su posicionamiento como líder del segmento y destacar sus atributos, la compañía presenta una nueva campaña bajo el concepto
“Hacemos el camino”

Toyota Argentina presenta la nueva campaña de la Pick Up Hilux titulada “Hacemos el Camino” la cual se propone transmitir, con un tono simple y amigable, el orgullo que sienten los usuarios de Hilux, a la vez que, confirmar su satisfacción y experiencia con el vehículo líder en el mercado que reúne los más destacados atributos como Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

La nueva campaña “Hacemos el camino”, desarrollada por la agencia Dentsu Argentina, incluye piezas gráficas, audiovisuales y digitales para su difusión en medios nacionales y del interior del país. Está compuesta por un comercial de TV llamado “Mapa” en dos versiones: 45” y 25” segundos. Fue realizada por la productora Sábado, está acompañada por la banda sonora “Swing” y recorre distintos pasajes de nuestro país.

El nuevo comercial de la pick up que desde su lanzamiento se ha convertido en líder del segmento, es un homenaje a los miles de argentinos que manejan una Toyota Hilux. La historia cuenta quiénes son cada uno de ellos, cómo es su vida junto a la pick up, resaltando los valores de unión, fuerza, trabajo en equipo, compromiso, familia y amistad. En un desenlace épico, todos los integrantes de la comunidad Hilux unidos por una misma pasión, recorren los caminos del país para unir fuerzas y decir “aquí estamos”.

Para mayor información, ingresar en www.toyota.com.ar

Ficha técnica

Anunciante Toyota Argentina
Producto Hilux
Agencia de Publicidad Dentsu Argentina
Director de medios Fabián Basteguieta
Directora creativa Diego Duprat / Walter Onorato
Redactor Santiago Soriano
Director de arte Juan Geirola
Director de cuenta Andrés Peluffo
Supervisor de cuenta Tory Solana
Ejecutivo de cuenta Santiago De Agostini
Agencia de Medios MEC
Director de Grupo de Cuentas Adrián Barreiro
Directora de Cuentas Lucía Ricaldoni
Productora Sábado
Director Alejandro Toledo
Productor Ejecutivo: Marcelo Hermida – Claudio Córdoba
Banda y Sono: Swing
Animación: Bitt Animation.
Postproducción Sábadopost
Responsable por el anunciante Gustavo Salinas (Gerente General de MKT y Ventas), Juan Pablo Grano (Sub-Gerente de Marketing), y María Florencia Collavino (Marketing) y Matías Allegretta (Marketing).
País Argentina

FUENTE: TOYOTA ARGENTINA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...