sábado, 27 de noviembre de 2010

BRIDGESTONE EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

La compañía con sede en Llavallol invitó a su personal y dealers a ser parte de este evento especial poniendo a disposición un bus y un guía cultural.

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, estuvo presente el pasado sábado 13 de noviembre en la Noche de los Museos, la celebración que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la que se abren museos y espacios culturales a medio millón de ciudadanos desde las 20.00 hs hasta las 03.00 de la madrugada, exhibiendo sus talentos con múltiples propuestas.
Como parte de sus acciones destinadas a su público interno y dealers, Bridgestone invitó a sumarse a esta iniciativa, poniendo a disposición un bus, que junto a un guía cultural, partió desde la planta en Llavallol hacia diferentes museos de la Ciudad entre los que se incluían el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Bellas Artes de la Boca “Quinquela Martín” y la calle Museo Caminito.

De esta forma, Bridgestone continúa fomentando diversas iniciativas para su personal y socios estratégicos que promueven el interés por la cultura a la vez que permiten disfrutar de una experiencia ineludible.

FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...