Fiat incluye iPads para una atención diferenciada en posventa
La utilización de esta tecnología permite a los Asesores de Servicio del concesionario ofrecer una atención más completa y personalizada, logrando evaluar las intervenciones a realizar sobre el vehículo de una manera más práctica y rápida.
Fiat busca mejorar la experiencia del usuario en todos los servicios de posventa y generar una relación más estrecha entre el cliente y el asesor de servicio. Con este objetivo, la automotriz italiana lanza un servicio de atención diferenciado que incorpora la tecnología de los iPads. Con este sistema, un asesor ingresa la información apenas llega el vehículo y accede inmediatamente a la historia de los servicios que se le han realizado anteriormente y permite también obtener y fijar el precio de la intervención que va a realizarse. Esta herramienta posibilita comunicar a la terminal el ingreso de cada unidad a un punto de servicio de la Red de manera online y constatar en forma inmediata si el auto que ingresa al Concesionario tiene campañas de saneamiento, actualizar la base del Laboratorio Comercial de Posventa, comunicar los precios estandarizados a la Red de Concesionarios y tener conocimiento de las operaciones, servicios y consumos. Además, el dispositivo está vinculado al sistema de facturación de cada concesionario y elimina procesos repetitivos como la carga de operaciones en la web y la duplicación de tareas. Opcionalmente, el cliente puede solicitar también el servicio de Fiat Alertas (www.fiatalertas.com.ar), el cual le permite llevar el historial de mantenimiento de la unidad y verificar cuándo debe hacer el próximo, así como recibir Alertas de Mantenimiento programadas y todo lo necesario para mantener su auto en perfectas condiciones.
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