miércoles, 29 de diciembre de 2010

10 AÑOS DE CITROËN CHAMBORD

Hacia fines de los noventa CITROËN Argentina, en el marco de programas de desarrollo en el país, anunció la apertura de su filial Chambord; el nombre es francés y hace referencia a un castillo galo de la época del Renacimiento.

El 1º de Julio del 2000 y luego de evaluar distintas ubicaciones, abrió sus puertas sobre avenida Santa Fe al 2458, en la localidad de Martínez, el primer centro de venta y servicios CITROËN Chambord.

Muy poco tiempo después se sumaron dos nuevos puntos de venta, uno en Av. Santa Fe 1501 en la misma localidad y otro en Av. del Libertador 3443, San Fernando.

En su casa central (Av. Santa Fe 2458) Chambord posee un amplio salón de ventas de unidades 0 Km., un taller modelo, como así también un depósito dedicado exclusivamente al stock de repuestos de la Marca, desde donde no sólo se abastece al propio taller, sino también a los comercios de la zona.

“Estamos muy bien posicionados. En la actualidad comercializamos el 6% del total de ventas de la Marca, unos 1.500 autos al año”, señaló Jorge Miranda, Director del Concesionario.

Para atender la creciente demanda, Chambord posee una playa con más de 200 unidades 0 Km. con el fin de minimizar los tiempos de entrega, “de esta manera estamos cubiertos por los próximos 45 días permanentemente, asegurando la entrega inmediata”, destacó Gabriel Schwarzbaum, Responsable de Ventas.

Un ítem que la Casa considera fundamental es la calidad en el servicio de postventa: “Es parte de la venta, un punto fundamental en la fidelización del cliente. A partir de la excelencia buscamos la plena satisfacción del usuario que vuelve a elegir a la Marca en su próxima compra”, afirmó Schwarzbaum.

”En la actualidad, gracias a la tecnología de las instalaciones y la capacitación permanente de los técnicos, estamos atendiendo en el orden de los mil autos por mes, lo que se traduce en unas 3.000 horas promedio de postventa”, indicó Miranda.

Luego de diez años y dado el crecimiento de las unidades circulantes de la marca, está en los planes de Chambord crear un nuevo punto de postventa, siempre dentro de la zona de influencia, para poder atender la cada vez mayor demanda.

Durante el transcurso del año 2010 el Concesionario comenzó a festejar sus 10 años con el lanzamiento de los nuevos modelos CITROËN Berlingo y C4 Picasso. Para ello, invitó a sus clientes a lanzamientos exclusivos en sus puntos de venta.

Luego, continuó con los festejos realizando campañas temáticas para fechas particulares del calendario, como ser: día del padre, de la madre, del niño, semana de la mujer entre otros. Estas semanas temáticas contaron con importantes beneficios exclusivos para sus clientes.

Siguiendo con la campaña de difusión de sus actividades y para ofrecer sus productos, Chambord estuvo presente en la exposición AutoClásica, en el Hipódromo de San Isidro, donde junto a los miembros del Club CITROËN mostraron los modelos de la “vieja” y la “nueva” generación de CITROËN.

En el año de su décimo aniversario, Chambord también rediseñó su sitio Web. “www.citroenchambord.com está orientado a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de brindarles un mejor servicio”, comentó Matías Cuervo, Responsable de Marketing.

Antes de finalizar, Miranda contó acerca de las acciones que se realizan en el marco de la política de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Chambord, mediante acciones en las zonas en las que desarrolla su negocio.

Como parte de esta política el Concesionario Oficial CITROËN acompaña a la Casa de Galilea, una asociación civil que tiene con fin mejorar la calidad de vida de los habitantes en la Villa la Cava.

Por otro lado y con el fin de generar conciencia vial, Chambord realiza otras acciones, por ejemplo, apadrinando el Proyecto “Ruta 40: Un viaje soñado”, en el cuál una familia realiza el recorrido de la Ruta 40; entregando alimentos, ropa y libros a las escuelas; en una caravana CITROËN bajo el lema “Ponele un freno a tu vida; ponele un freno a la ruta”. También brinda charlas para los adolescentes de diversas instituciones, con el objeto de generar conciencia de seguridad vial.

Jorge Miranda recuerda una frase que tiene acuñada desde hace ya un tiempo y dice: “No tenemos clientes, tenemos fanáticos…una vez que subís a un CITROËN, no te bajás.”

¡FELICES 10 AÑOS CHAMBORD!

FUENTE: CITROEN ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...