miércoles, 29 de diciembre de 2010

Luis Basavilbaso, Director General de CITROËN Argentina

“EL OBJETIVO PARA EL 2011 ES VENDER 30 MIL UNIDADES”

Este mes se llevó a cabo la convención de fin de año de concesionarios CITROËN donde las principales autoridades de la Marca hicieron el balance del año que termina y establecieron los objetivos para el 2011.

En un año con récord histórico de ventas en el mercado nacional, CITROËN, en línea con la política del grupo PSA Peugeot CITROËN Argentina, vaticina el año próximo con una nueva marca de 675.000 unidades patentadas en la totalidad de la industria.

Cabe destacar, que el 2010 también ha sido para CITROËN un año récord en patentamientos y ventas a sus representantes oficiales.

El encuentro entre la Marca y sus representantes oficiales fue dinámico, claro y con dos presentaciones a la Red. El C3 AIRCROSS y el DS3 se hicieron presentes en la convención, donde fueron admirados por todos los presentes.

Por el gran trabajo que realizaron los concesionarios a lo largo de todo el año, luego de un 2009 difícil para toda la industria, se reconoció a aquellos más destacados en las distintas etapas del trabajo.

A continuación, el detalle de las categorías y ganadores:
· N°1 en Calidad Global de Ventas y Posventa: L´Effort S.A.
· N°1 en Calidad de Ventas: L´Effort S.A.
· N°1 en Calidad de Posventa: Nation S.A.
· N°1 en Ventas: D´Arc Libertador S.A.
· Mayor Crecimiento en Ventas: Graff-Schwerdt S.A.
· N°1 en Suscripciones Círculo Citroën: Rouge Automotores S.A.
· N°1 en Posventa: Parra Automotores S.A.
· Mayor Crecimiento en Posventa: L´Effort S.A.
· N°1 en Venta de Flotas: D´Arc Libertador S.A.
· Mayor Crecimiento en Venta de Flotas: Gerli Automotores S.A.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...