YAMAHA PREMIÓ AL MEJOR TÉCNICO DE LA RED DE CONCESIONARIOS
El campeonato de habilidades técnicas de la compañía japonesa llegó a su última etapa: cinco finalistas se disputaron el título al mejor técnico de la red
Guglielmucci Fernando, de Palermo Bikes fue, por segundo año consecutivo, el ganador de la competencia creada bajo el lema “el trabajo profesional llega al corazón del cliente”
Buenos Aires, Diciembre 2010 – Con el objetivo perfeccionar y profesionalizar la atención al cliente final, Yamaha Motor Argentina presenta año a año, el “Gran Prix”, el campeonato de habilidades técnicas que otorga un reconocimiento a la excelencia de la red de concesionarios de la marca. En la edición 2010 que se llevó a cabo los días 16 y 17 de diciembre, participaron 12 representantes de la red; disputándose la final entre cinco de ellos. El concesionario oficial de Palermo Bikes obtuvo el primer puesto.
Los concesionarios que alcanzaron la certificación Plata durante 2008 - 2009 y 2010 participaron de un día de entrenamiento a cargo de instructores de Yamaha Motor Argentina. A lo largo de estas jornadas, fueron evaluados en forma teórica y práctica, pasando a la etapa final sólo cinco de ellos.
En su última etapa, el “Grand Prix” evalúa la habilidad y profesionalismo de sus cinco finalistas que debieron detectar una falla técnica en el producto y realizar su correspondiente reparación. La prueba constaba de la recepción de una unidad en reparación, la realización de un diagnóstico, la reparación del vehículo y entrega de la motocicleta al jurado.
La final del “Grand Prix” coronó a Guglielmucci Fernando de Palermo Bikes en el primer puesto, Sarachu Marcelo de Salta MotorSport en el segundo y en el tercer puesto a Lizaso Franco de American Motors; quienes obtuvieron las mejores calificaciones en la gran final. La compañía Japonesa entregó así los siguientes premios de acuerdo al puesto: una motocicleta FZ16, una motocicleta YBR125ED y en tercer lugar un equipo Yamaha para alta velocidad.
La Academia de Entrenamiento Técnico Yamaha es un sistema de enseñanza a nivel mundial que fue implantado en el año 2000 con el espíritu de fortalecer el conocimiento técnico en los concesionarios de la marca y estableciendo un estándar mundial, para lograr la confianza y satisfacción de los clientes. Este entrenamiento consta de tres etapas, divididas en Bronce, Plata, y Oro. El Grand Prix se realiza de forma anual y cada cuatro años se participa en la competencia mundial.
“A través de la implementación del “Grand Prix”, Yamaha trabaja sobre la excelencia técnica, la calidad, el servicio y la confianza del usuario final. Estamos convencidos que el perfeccionamiento en cada uno de estos puntos crea un valor agregado a la marca y a su servicio de post venta” aseguró Carlos Cambeiro, gerente de servicio técnico de Yamaha Motor Argentina.
FUENTE: YAMAHA ARGENTINA
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