Los BMW Serie 1 Coupé y Cabrio se presentan con cambios para el 2011. La eficiencia sobresaliente y el disfrute de la conducción deportiva son señas de identidad de los modelos premium de la categoría de compactos BMW Serie 1 Coupé y BMW Serie 1 Cabrio.
Estos modelos de dos puertas de la Serie 1 de BMW sumarán en 2011 a su deportivo y elegante atractivo algunas modificaciones en el diseño cuidadosamente elegidas, una aerodinámica optimizada y atractivos elementos de equipamiento. El faldón delantero modificado muestra ahora de forma incluso más efectiva la típica personalidad de BMW. La entrada central de aire por debajo del paragolpes se mejora de manera llamativa con una línea embellecedora negra, y los elementos deportivos siguen con las luces antiniebla integradas en el faldón y las nuevas entradas de aire verticales, ubicadas en la zona más exterior.
Las ranuras verticales de ventilación de nuevo tamaño en el faldón frontal canalizan el aire hacia los pasos de rueda para crear una especie de “cortina de aire” o efecto de apantallamiento aerodinámico sobre la cara de las ruedas delanteras, que reduce significativamente la resistencia aerodinámica en esta área. La Cortina de Aire es un paso más en el pionero programa EfficientDynamics de BMW. Junto con la Regeneración de Energía de Frenado, la función Auto Start-Stop, el indicador de cambio de marcha y la activación de los accesorios en función de las necesidades, tienen un impacto positivo en el consumo de carburante y las emisiones.
Nuevos acentos en la iluminación del frente: atrevido y reconocible instantáneamente Tanto el nuevo BMW Serie 1 Coupé como el nuevo BMW Serie 1 Cabrio tienen retoques en el diseño, que ahora resulta incluso más atractivo, de los faros y de las luces traseras. El cuidadoso rediseño de los faros se mejora aún más con la línea de acentuación que recorre la parte superior de los faros dobles.
El conjunto luminoso de los faros traseros, en forma de L, que ahora incluye una carcasa nueva completamente roja hace que su presencia sea particularmente potente, mientras que los faros de xenón con luces de acentuación LED integradas (luces diurnas) y las líneas de LED en los faros traseros crean el típico aspecto nocturno de BMW, identificable instantáneamente.
Se han añadido otros toques con la gama ampliada de colores exteriores y diseños de ruedas. Dos colores metalizados brillantes –Rojo Vermilion Red y Marrón Marrakesh– se añaden al atractivo exclusivo del BMW Serie 1 Coupé y BMW Serie 1 Cabrio. Se ofrecen con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de radios en estrella y Streamline y llantas de aleación de 18 pulgadas con radios en V y neumáticos de diferente tamaño delante y detrás, subrayan el carácter distintivo de estos dos modelos, que también son los únicos automóviles en el segmento de los compactos con tracción trasera. Incluso el BMW Serie 1 Cabrio 118i básico ahora incluye de serie llantas de aleación de 16” con radios en V.
Nuevas tapicerías: mejor personalización del interior El ambiente deportivo y exclusivo del interior se ha incrementado con nuevos motivos interiores cuidadosamente coordinados. La gama de tapicerías para los asientos y embellecedores decorativos se ha revisado completamente. Las nuevas opciones de tapicería para el BMW Serie 1 Coupé y el BMW Serie 1 Cabrio incluyen la tapicería de tela “Network” en marrón Magma y en piel “Boston” Oyster o beis Savanna. Otras nuevas opciones para el interior son un volante deportivo con mandos para el cambio de marchas y un volante M de piel, también con mandos para el cambio de marchas.
En todos los modelos, independientemente del acabado, BMW ahora ha mejorado el símbolo del botón DSC en el panel de instrumentos, reemplazando las letras DSC (Dynamic Stability control, Control Dinámico de Estabilidad) con un nuevo símbolo internacional. En todos los modelos BMW Serie 1 Coupé y BMW Serie 1 Cabrio, la versión estándar de interior ahora incluye un amplio conjunto de características que refuerzan aún más la gran sensación de calidad y refinamiento. Por ejemplo, el mando central de las luces y el panel de control del climatizador en la consola central ahora tienen un elegante filete cromado. La gama de molduras interiores se ha revisado y ahora incluye una versión Blanco Alpine.
FUENTE: www.16valvulas.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario