El miércoles 1° de diciembre, Volkswagen Argentina realizó la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento de Postventa denominado “Service Akademie” y conjuntamente, el centro especializado en Asesoramiento Técnico o “Technical Service Center”. Este nuevo complejo se encuentra emplazado en el Predio Industrial que la Compañía tiene en la localidad de General Pacheco.
Participaron del evento importantes funcionarios de la Compañía y de la casa matriz alemana, junto a representantes de la Red de concesionarios Audi y Volkswagen. Además, se realizó una presentación de las nuevas y modernas instalaciones, que mejorarán la atención y el entrenamiento que actualmente reciben más de 1200 profesionales, entre ellos, ingenieros, técnicos y personal de Atención al Cliente de los aproximadamente 150 Talleres de los Concesionarios de Argentina.
Las actividades que se realizan en la “Service Akademie” son: Entrenamiento Técnico, Entrenamiento en Procesos de Atención y Satisfacción de Clientes, y en Tecnología Informática aplicada al diagnóstico, reparación y mantenimiento de los productos de las marcas Audi y Volkswagen. Dicho entrenamiento está dirigido exclusivamente a la Red de Concesionarios Audi, Volkswagen, Vehículos Comerciales Livianos e Importadores sudamericanos de habla hispana.
Desde el “Technical Service Center”, ingenieros especialistas en Servicio Técnico (Flying Doctors) dan soporte a la Red de Talleres a través del Telediagnóstico y asistencia personalizada.
El Complejo Técnico en números:
· El nuevo complejo cuenta con un total de 1800 m2, distribuidos en 5 aulas taller, 1 aula de tecnología informática, 1 sala de Instructores y un espacio de 800 m2 destinado a estacionamiento.
· 8 Ingenieros Técnicos especializados
· 11 Instructores Técnicos especializados
· Se capacitan los 1200 profesionales de Postventa de la Red de Concesionarios que trabajan en 150 talleres de Argentina.
· Se dictan 72000 horas de entrenamiento al año
En definitiva, el nuevo complejo técnico y sus profesionales dedicados a la capacitación y entrenamiento de Post Venta representan un hito más en la historia de Volkswagen Argentina. Esto demuestra que el liderazgo obteniendo para cada una de sus marcas sólo es sustentable en el tiempo con inversiones dedicadas al cuidado de sus Productos y a la Satisfacción de sus Clientes.
FUENTE: VOLKSWAGEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario