martes, 18 de enero de 2011

BRIDGESTONE EXPANDEN SU RED DE PUNTO DE VENTAS

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, empieza el año anunciando el continuo crecimiento de su red de ventas y servicios con la apertura de 4 nuevos puntos: Daytona Canning, Gomería Tito, Etergom, y Kalito. Dentro de su estrategia de expansión de puntos de venta y con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Bridgestone afianza -con estas nuevas inauguraciones ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz y Neuquén respectivamente- el compromiso de llegar a todo el país.

Los nuevos locales han sido desarrollados bajo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Bridgestone, manteniendo la estética de la identidad corporativa de la compañía. Además, los diversos puntos de venta han invertido en tecnología de avanzada e incorporado mejoras en los ambientes para ofrecer al público un tratamiento y una experiencia única.

Los cuatro dealers poseen una vasta trayectoria en el rubro y entre los servicios que brindan se encuentran: comercialización de productos de la marca, alineación, balanceo, mecánica, armado y montaje de neumáticos, frenos, amortiguación, tren delantero y trasero, entre otros.


FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...