Renault Sport diseñó un modelo desarrollada por al división deportiva de Renault, el nuevo Mégane N4, un coche de carrera creado para competir en campeonatos de rallys sobre asfalto.
Sobre la base del valorado Renault Mégane RS coupé de 3 puertas, la automotriz mejora la apuesta con el Renault Mégane Sport N4, un vehículo de competición diseñado para asegurar aún más efectividad sobre el asfalto.
Cuenta con barra antivuelco, suspension delantera independiente (Öhlins), amortiguadores hidráulicos de tres posiciones, frenos Brembo, llantas de 18” , con con neumáticos BFGoodrich y con un paragolpes delantero de nuevo diseño, salida de escape y un difusor trasero especial para esta versión.
Estéticamente, es idéntico al modelo de calle salvo por la decoración y la toma de aire incorporada al techo.
Bajo el capó, el motor 2.0 16V turbo, con transmisión de cinco velocidades Sadev, que rinde una potencia máxima de 250 CV, pero con leves retoques sobre la electrónica se incrementa la potencia hasta llegar a los 270 CV.
El costo del vehículo incluyendo el kit, es de 90.000 euros aproximadamente, una cifra muy acomodada para un vehículo de estas características.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario