sábado, 5 de marzo de 2011

CITROËN en Expoagro por segundo año consecutivo

CITROËN ofrece en la exposición agrícola más grande de nuestro país, Expoagro, del 2 al 5 de marzo en Baradero, Provincia de Buenos Aires, un stand de 900 metros cuadrados, donde el público puede disfrutar de todos los productos de su gama actual y los lanzamientos 2011.

CITROËN, a través de esta nueva aparición, busca seguir nutriendo el contacto con la gente y consolidando su imagen de Marca vanguardista con su estampa Creative Technologie.

En la jornada de prensa organizada por la Marca, el Director General, Luis María Basavilbasso se manifestó optimista en cuanto a las ventas para este año, apuntando a “superar las 30 mil unidades vendidas”, lo que significaría un nuevo récord en la historia de CITROËN en Argentina. Además, agregó: “Estar presentes en una exposición tan importante como esta nos permite reforzar el vínculo con gran parte de la población de distintas provincias y que puedan conocer y tener contacto con nuestras novedades”.

> Novedades de CITROËN presentadas en el stand

· Lanzamientos Nuevos Productos

o CITROËN DS3, inaugura la nueva línea DS en Argentina. Lanzamiento publicitario mediado de marzo.

o C3 AIRCROSS, primer SUV compacto de la Marca. Lanzamiento publicitario a principios de abril.

· Nueva motorización y Restyling

o CITROËN C5: Nueva motorización 1.6i Turbo.
§ Versión Exclusive equipada con un motor 1.6i TURBO, que cuenta con 156 CV y una transmisión automática de 6 velocidades. Además, la inyección directa, garantiza un excelente rendimiento, con menor consumo y mayor potencia. Lanzamiento marzo 2011.
o C4 Picasso y Grand C4 Picasso: Restyling de la parte delantera y trasera con aplicación de nueva imagen de Marca.
§ El rediseño de ambos vehículos renuevan los chevrones aplicando la nueva imagen de Marca, como así también faros, parrillas, y ópticas, entre otros detalles. Lanzamiento marzo 2011.
> La Gama actual: se encuentran expuestos los ya conocidos CITROËN C3, C4 5 puertas y Xsara Picasso. En cuento al C4 Picasso y el Grand C4 Picasso están exhibidos en el stand los modelos correspondientes a la gama 2011 que incluyen rediseños y cambios en los equipamientos. Asimismo se presenta el CITROËN C5 con la nueva motorización que se incorpora en la gama. 1.6i Turbo nivel de equipamiento exclusive.

> Además, hay polos apartados y específicos para: CITROËN Berlingo (se exhiben ambas versiones, Multispace y Furgón); C3 AIRCROSS (3 unidades de este modelo en sus diferentes versiones) y como destacado se encuentra expuesto el CITROËN DS3, flamante integrante de la línea distintiva DS.

Con esta acción, CITROËN continúa un comienzo fuerte del 2011, presenciando dos exposiciones de importante repercusión social y mediática. Su segunda presentación en Expoagro, de manera consecutiva, demuestra el importante compromiso de la Marca a nivel nacional y su éxito en acciones de este tipo.

INFORMACIÓN COMPLEMETARIA DE CITROËN EN EXPOAGRO

> Ubicación del Stand

Dirección del Stand: Segunda Avenida, entre Calles 11 y 12. Establecimiento “La Flamenca”, ubicado en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional N° 9, Baradero, Provincia de Buenos Aires.

> Superficie del Stand (aprox.)

Superficie: 900 metros cuadrados.

> Fechas de la Acción

Fecha de apertura del Stand: miércoles 2 de marzo.
Fecha de cierre del Stand: sábado 5 de marzo.

> Horarios del Stand

Horario de apertura: 08.30 hs.
Horario de cierre: 19.00 hs.
> Concesionarios CITROËN al servicio del cliente

Acompañando al staff de Comunicación y Marketing de la Marca, estarán presentes al servicio del cliente, representantes de concesionarios oficiales de la Marca CITROËN.

Un equipo de ventas capacitado se pondrá a disposición del público que quiera evacuar consultas, conocer información acerca de los productos de la gama CITROEN, como así también toda la información de los nuevos lanzamientos.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...