El concurso de seguridad vial que Volvo desarrolla año tras año tiene como fin promover un tránsito más humano, ayudando a reducir las altas tasas de siniestros viales que se registran en nuestro país.
En un acto celebrado en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, se anunciaron los ganadores de las cuatro categorías —Medios Gráficos e Internet; Radio; TV; Experiencias Exitosas en Municipios de la Provincia de Buenos Aires—, que recibieron un trofeo y un viaje de diez días a Suecia, con la finalidad de conocer las normas y procesos del aparato de seguridad vial de aquel país, considerado ejemplar en el mundo. Allí fue premiado CESVI Argentina por su nota de cuatriciclos que refleja la problemática del mal uso y la falta de control que se hace de este vehículo cada verano en la Costa Atlántica.
José Olimpio, Presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina, reflexionó durante el acto sobre la problemática vial de nuestro país y la importancia del premio: “El tema de la seguridad en el tránsito impone un debate constante, en todo lugar, porque todos los días tenemos nuevos participantes ingresando a este escenario; generalmente jóvenes que necesitan estar siempre atentos y de conciencia en alerta. Solamente de este modo lograremos todos juntos un tránsito más humano.La vida no tiene precio, pero ayudar a preservarla tiene su premio.” FUENTE: CESVI ARGENTINA |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario