Brista anuncia el lanzamiento de una nueva línea de productos que apunta a maximizar la relación precio calidad en la industria de autos blindados. Bautizada “Blindaje Económico Ultraliviano”, la nueva línea reduce el costo hasta un 50%, lo que permite que el servicio sea más accesible a los clientes y se amplíe la gama de vehículos que pueden ser blindados. Además, el tiempo de instalación también se reduce a la mitad, a un máximo de entre dos y tres semanas.
Una de las principales características de la nueva línea de productos es su capacidad de reducir el peso del material instalado entre un 20% y un 30%, manteniendo las mismas fortalezas y resistencia balística del automóvil, lo que lo hace ideal para blindar automóviles chicos y medianos. Durante el proceso se blindan todas las puertas, los vidrios y demás áreas frontales, laterales y traseras alcanzando alrededor del 95% del perímetro del vehículo.
“Para nosotros ha sido un gran desafío poner a disposición de nuestros clientes un blindaje de estas características, a precios acomodados que son accesibles a un público más amplio. Logramos reducir hasta un 50% los costos de blindaje, gracias a la optimización del uso de material y un proceso más eficiente efectuado con profesionales altamente capacitados provenientes de la industria automotriz y de la industria de la seguridad. Somos una empresa pionera en el blindaje de autos y esta nueva línea de productos fortalece y amplía nuestra posición de liderazgo en el sector, dijo Rubén Estremero, Director de Brista Blindados.
El blindaje para automóviles es una forma de proteger un vehículo ante situaciones extremas que ponen en peligro a sus ocupantes. Estas situaciones pueden comprender hechos delictivos de todo tipo, como intentos de robo, tiroteos y hasta atentados. Como respuesta a la necesidad de mayor seguridad, Brista inició la conversión al Blindaje Económico Ultraliviano para la colocación de blindajes en autos chicos y medianos con claras ventajas en el costo, en el peso del blindaje y en el tiempo de instalación, conservando la fortaleza y resistencia que caracteriza a los blindados. Para ello, la compañía seleccionó a los proveedores con mayor experiencia industrial y comprobada calidad en productos e insumos, a sabiendas de que los materiales utilizados son de vital importancia en el resultado final del blindaje.
FUENTE: BRISTA ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario