Akio Toyoda y Steve Ballmer han firmado un histórico acuerdo de colaboración para mejorar la eficiencia de los híbridos del futuro.
El más grande fabricante de automóviles en el mundo y la mayor compañía de software, invertirán 1000 millones de yenes (aproximadamente doce millones de dólares), en Toyota Media Service.
Esta unidad de Toyota combinará a través de la herramienta ‘Windows Azure’ conectividad y datos para conductores en formato GPS, multimedia, y para manejar y administrar la energía en los vehículos eléctricos e híbridos.
‘Windows Azure’, es una plataforma que desarrolló Microsoft , que permite operar aplicaciones por Internet, además de manejar, calcular y almacenar datos de los mismos a través de “la nube”.
sábado, 28 de mayo de 2011
Toyota y Microsoft desarrollarán servicios "cloud computing"
FUENTE: TOYOTA ARGENTINA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES
Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...
-
Cada día este segmento se ve acrecentado con las ofertas que ofrecen las distintas marcas, en este caso pudimos tomar contacto con la Volksw...
-
Chevrolet Argentina, previamente a su lanzamiento oficial en octubre, realizará una Pre Venta del Chevrolet Cruze. A partir del el 15 de sep...
-
La Fiat Strada, que en su segmento lidera en Brasil por once años consecutivos, acabar de presentar en ese país una serie especial deportiva...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario