Mostrando las entradas con la etiqueta ACUERDO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ACUERDO. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de junio de 2012

ACUERDO ESTRATÉGICO CON LO JACK


CITROËN Argentina acaba de realizar un acuerdo estratégico con LO JACK, empresa líder en dispositivos de localización y recupero de vehículos en el mercado. Este sistema será preinstalado y garantizado por la Marca para los 0KM de Capital y GBA.
La iniciativa que ambas empresas llevan adelante tiene por finalidad mejorar la calidad de producto y servicios que ofrecen a sus clientes, incrementando los estándares de seguridad de las unidades y manteniendo intacta la garantía que extiende la automotriz para sus 0KM.
Dicho acuerdo abarca la colocación de dispositivos de rastreadores en todos los vehículos 0KM de la Marca (DS3, C3 Picasso, C3 Aircross, DS4, C4 5 Puertas, C4 Sedán, Berlingo Multispace, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C5), exceptuando C3, Berlingo Furgón y Jumper.
En esta primera etapa el perímetro abarca a todos los concesionarios de la Red CITROËN de Capital y Gran Buenos Aires, rigiendo a partir de Junio de 2012.
Las unidades en las que se coloquen los equipos de rastreo LO JACK, tendrán un manual explicativo de uso y activación para todos los usuarios de estos 0KM de la Marca. Asimismo, dichos sistemas serán preinstalados de fábrica y estarán garantizados por CITROËN Argentina.
FUENTE: CITROEN ARGENTINA

lunes, 2 de abril de 2012

Zurich firma un acuerdo estratégico con Honda Motor

Zurich firmó un acuerdo estratégico con Honda Motor de Argentina por el cual estará
auspiciando al equipo Honda Petrobras de *Super TC2000* y distintas actividades 
que se realizarán a lo largo del año, por el país.

Con esta alianza, Zurich genera  un escenario ideal para estar cada vez más
cerca de la gente y  potenciar los valores de su marca.

Entre las actividades en las que Zurich tendrá participación se encuentra
el campeonato Super TC 2000, en el que corre la escudería Honda Petrobras

.
Además, Zurich será parte de uno de los acontecimientos más novedosos
que vivirá  la Cuidad de Buenos Aires: el Callejero, que tendrá lugar el 1 de
abril. Allí estará alentando al equipo y compartiendo esta gran

experiencia.


FUENTE: ZURICH ARGENTINA

domingo, 13 de noviembre de 2011

Acuerdo Audi - FC Barcelona

· El Audi Q7 es el auto preferido por los jugadores del equipo
· Durante la entrega también fue presentado el SUV compacto Audi Q3
· Audi y al FC Barcelona establecieron un nuevo acuerdo hasta 2014

Lionel Messi, Alexis Sánchez, Javier Mascherano y el resto de jugadores del plantel del FC Barcelona recibieron sus nuevos Audi para la temporada 2011-2012.

Los autos, que fueron entregados ayer en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, fueron los protagonistas del acto. La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona sigue siendo el Audi Q7, un SUV que se destaca por su versatilidad y diseño. Sin embargo algunos jugadores este año han elegido modelos más deportivos como Carles Puyol y Sergio Busquets que han elegido el Audi RS5.

Con esta ya son seis las temporadas que Audi y el Barcelona dan continuidad a un proyecto mutuo de dos de las entidades de mayor prestigio en el mundo en sus diferentes ámbitos.

Y tampoco en esta ocasión la elección del sitio donde se concretó el acuerdo ha sido casualidad. La Ciutat Esportiva Joan Gamper, se inauguró oficialmente el mismo año que Audi selló su primer acuerdo con el FC Barcelona y constituye hoy el recinto que concentra los entrenamientos y las competiciones de los equipos del fútbol base del club, donde se forjan las estrellas del futuro. Una mina de futuras estrellas del deporte en la que Audi también ha querido celebrar la llegada del nuevo SUV compacto, el Audi Q3.

Según el nuevo convenio, vigente hasta 2014, Audi se ha convertido en Premium Partner y Vehículo Oficial del club en cualquier parte del mundo.

La relación entre las dos instituciones comenzó en 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio. Audi y el FC Barcelona comparten valores tales como la deportividad, la elegancia y el dinamismo que los posicionan como referentes en sus respectivos ámbitos.

FUENTE: AUDI ARGENTINA

Jugadores del Real Madrid reciben autos Audi

· Los futbolistas participaron en una competición de karts cargada de emoción
· El nuevo Audi Q3 fue el auto preferido por los jugadores


Vistiendo los uniformes oficiales de los pilotos Audi que disputan el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), los jugadores del Real Madrid participaron en una carrera de karts bajo techo tras la cual recibieron sus modelos Audi para la temporada 2011-2012.

El acto de entrega de los autos se hizo en el Carlos Sainz Center de Madrid, donde el campeón del mundo de rallies del mismo nombre tuvo una participación activa en todas las actividades de los futbolistas.

“Tras nueve años de amistad y patrocinio, la lealtad y el compromiso son los valores que han caracterizado todos los proyectos que han llevado a cabo juntas ambas entidades (Audi y el Real Madrid)”, dijo Francisco García Sanz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen.
Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que “la alianza que han conseguido cimentar el Real Madrid y Audi va más allá de lo puramente económico, siendo Audi uno de nuestros más valorados compañeros de viaje en los últimos años”.

Emulando a los pilotos de Audi, recientes ganadores del DTM, los jugadores del Real Madrid disfrutaron de una emocionante competición de karts. Tras una ronda clasificatoria y tres rondas de competición, en la última carrera Esteban Granero superó al francés Karim Benzemá y se adjudicó el máximo galardón.

Acto seguido, los jugadores se dirigieron al centro de la pista de karts en donde recibieron las llaves de los nuevos autos que Audi cede a los jugadores para la temporada 2011-2012.

En la flota se destaca, especialmente esta temporada, el nuevo Audi Q3. El nuevo SUV compacto de Audi, recientemente lanzado en el mercado europeo, marca la pauta en todos los ámbitos técnicos y de diseño de su segmento.

Dentro de la nueva flota del Real Madrid también se destacan los modelos más deportivos de la casa de los cuatro anillos como son el Audi R8 Spyder o el Audi RS5. Como en temporadas anteriores, el Audi Q7 por su versatilidad, también resultó uno de los más elegidos entre el plantel.

Por el nuevo acuerdo recientemente firmado, Audi será patrocinador del Real Madrid hasta 2014. De este modo se afianza una relación que comenzó en 2003, cuando el club y Audi decidieron unir sus fuerzas en una alianza que hasta el día de hoy ha estado marcada de éxitos.

FUENTE: AUDI ARGENTINA

sábado, 28 de mayo de 2011

Toyota y Microsoft desarrollarán servicios "cloud computing"


Toyota comunica un Plan Estratégico llamado “Toyota Global Vision"

Akio Toyoda y Steve Ballmer han firmado un histórico acuerdo de colaboración para mejorar la eficiencia de los híbridos del futuro.
El más grande fabricante de automóviles en el mundo y la mayor compañía de software, invertirán 1000 millones de yenes (aproximadamente doce millones de dólares), en Toyota Media Service.
Esta unidad de Toyota combinará a través de la herramienta ‘Windows Azure’ conectividad y datos para conductores en formato GPS, multimedia, y para manejar y administrar la energía en los vehículos eléctricos e híbridos.
‘Windows Azure’, es una plataforma que desarrolló Microsoft , que permite operar aplicaciones por Internet, además de manejar, calcular y almacenar datos de los mismos a través de “la nube”.

FUENTE: TOYOTA ARGENTINA

viernes, 22 de abril de 2011

Se alcanzó un acuerdo para incrementar la participación de Fiat en Chrysler

Fiat alcanzó un acuerdo con Chrysler Group LLC y los otros socios de Chrysler concerniente al
ejercicio de parte de Fiat de la “Incremental Equity Call Option” correspondiente a Fiat conforme a
el “Operating Agreement de Chrysler”.

En base a tal acuerdo, Fiat ejercerá en su totalidad la “Incremental Equity Call Option” sujeta
a la finalización de parte de Chrysler, en el segundo trimestre de 2011, de una operación de
refinanciamiento que Chysler recibió de parte de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá y que
será integralmente reembolsado.

Cuando se complete la operación, la participación de Fiat en Chrysler aumentará un 16%.

El precio total para el ejercicio de la call option será de 1.268 millones de dólares.

“La operación que anunciamos hoy – comentó el Presidente de Fiat John Elkann- marca una etapa
histórica para Fiat y Chrysler y es para nosotros un motivo de gran satisfacción y orgullo.

Junto a Chrysler, Fiat dará vida a un grupo automovilístico más fuerte, con una gama completa de
productos, presente en todos los mercados del mundo y capaz de competir con cualquiera.

En el curso de los últimos años Fiat y Chrysler han sabido trabajar codo a codo, con empeño y
respeto recíproco. Gracias al aporte de todas las personas que trabajan con nosotros y con el
pleno apoyo mío y de mi familia, este espíritu de colaboración pasará a ser hoy aún más fuerte,
para crear autos bellos, divertidos, seguros y respetuosos del ambiente”.

Para el Administrador Delegado de Fiat, Sergio Marchionne: “Se trata de un paso fundamental
hacia la finalización de aquel gran diseño de integración entre Fiat y Chrysler, iniciado hace menos
de dos años atrás, que conducirá a la creación de una casa automovilística global.

Hemos elegido achicar los tiempos lo más posible para acelerar el nacimiento de un grupo
único, que pueda traer plenos beneficios del desarrollo conjunto de las respectivas actividades
internacionales.

Chrysler está siguiendo un extraordinario camino de recuperacion, a nivel industrial y económico, y
Fiat está lista para asumir el control, para hacer el vínculo aún más estable y más fuerte, en interés
de ambas compañías.

La operación anunciada hoy, junto a la obtención de una ulterior cuota del 5% prevista para fin de
año, nos llevará a realizar el sueño que originó esta alianza: dar vida a un constructor de autos
mundial, con tecnología de vanguardia, eficiente y competitivo, determinado a posicionarse entre
los líderes del sector.

Será posible así asegurarle a todas nuestras personas un futuro mucho más seguro in un ambiente
estimulante, donde el intercambio y la integración cultural, unidas al impulso de un desafío con la
competencia, serán fuente de crecimiento profesional y personal".

FUENTE: FIAT ARGENTINA

sábado, 2 de abril de 2011

Acuerdo entre PSA Peugeot Citroën y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

El pasado 29 de marzo de 2011 se firmó un acuerdo entre la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y PSA Peugeot Citroën Argentina para el lanzamiento de un programa de cooperación de educación técnica.
En este acto, se formalizó el trabajo conjunto que ha tenido lugar a lo largo de estos años entre la empresa y la Provincia. Además de ser líder de la industria, PSA Peugeot Citroën Argentina es primer empleador y productor de la Provincia y como tal, ha contribuido al fortalecimiento de la educación técnica y al desarrollo productivo local.
Dicho acto contó con la presencia del Sr. Mario Oporto, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Martín Ferré, Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y por parte de la empresa, el Sr. Javier Varela Sobrado, Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroën Argentina.
Por su parte, el Sr. Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, brindó su apoyo al programa y reforzó, ante miembros de la comunidad educativa, la importancia de este tipo de iniciativas.
En el marco de este acuerdo, la empresa se comprometió a realizar donaciones de materiales para la formación en escuelas técnicas, como automóviles, motores y cajas de velocidad, a asistir técnicamente a las escuelas y docentes, que incorporan nuevas tecnologías y a promocionar las Prácticas Profesionalizantes para los alumnos.
Por su parte, el gobierno provincial puso a disposición de PSA Peugeot Citroën Argentina instrumentos de incentivos fiscales para maximizar la eficacia de los recursos destinados a la capacitación y ha invitado a la empresa a colaborar con su participación en la orientación de los nuevos planes de estudio que se utilizarán a partir de 2012.
“PSA Peugeot Citroën Argentina realiza de manera constante importantes y crecientes inversiones en capacitación. Buscamos profundizar sinergias con las instituciones educativas de la Provincia y creemos en el trabajo conjunto con el Estado para la preparación de profesionales que puedan atender las altas exigencias de la industria automotriz global”, concluyó Javier Varela Sobrado.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fiat y Opel firman un acuerdo para la fabricación de vehículos

Suministro de derivados del modelo Fiat Doblò
Sucesor del modelo Opel / Vauxhall Combo.
Producidos en Tofas Turquía.
Producción de otras 250.000 unidades a partir del 2.011.


Turín/Ruesselshein: El sector de Automóviles del Grupo Fiat (Fiat Group Automobiles S.p.A., Turín, Italia) y Adam Opel GmbH (Rüsselsheim, Alemania) han concluido las negociaciones y firmado un acuerdo en el marco del cual Fiat fabricará vehículos a Opel a partir de diciembre de 2.011.

Los vehículos, basados en la misma plataforma de los modelos Fiat Doblò, serán producidos en la fábrica Tofas en Bursa - Turquía, donde se produce el Doblò, y vendidos por los distribuidores Vauxhall y Opel en Europa y otros mercados de fuera del área NAFTA a partir de enero 2012. El modelo sustituirá el vehículo comercial ligero Opel Combo.

Opel y Vauxhall mantendrán el nombre Combo para esta nueva gama de vehículos que incluirá una serie de derivados incluyendo las versiones Cargo, Combi, y vehículos para transformación. El equipo de diseño de Opel/Vauxhall a Rüsselsheim en Alemania participara activamente en el desarrollo de los nuevos modelos junto al grupo de diseño de Fiat Group Automobiles en Turín – Italia.

En base al proyecto, que prevee un suministro inicial de hasta 6.000 vehículos en el 2011, proporcionara un total de al menos 250.000 unidades. El numero total de vehículos producidos de esta plataforma en Tofas llegará a 1.3 millones de unidades.

Tofas es una “join venture” entre Fiat Group Automobiles y Koç Holding en Turquía constituida en 1968.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

lunes, 11 de octubre de 2010

VOLKSWAGEN Y LA REPUBLICA ARGENTINA AVANZAN EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

En el marco de la visita oficial a Alemania de la Presidente de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno de la República Argentina y el Grupo Volkswagen formalizaron hoy, en esta ciudad, un acuerdo para el desarrollo de la educación en materia de industria automotriz, al confirmar que la empresa aportará, para tal fin, US$ 2.500.000 (dos millones y medio de dólares estadounidenses) a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco.

El Presidente del Grupo Volkswagen, Profesor Dr. Martin Winterkorn y el ministro de Educación de la Argentina, Dr. Alberto Sileoni, firmaron hoy un convenio de cooperación para implementar las carreras de Ingeniería y Tecnicatura en Industria Automotriz y de un área dedicada a la Investigación y Desarrollo (I+D) de temas vinculados con esa rama industrial, en la UTN.
La ceremonia fue realizada después de una reunión de la Jefa de Estado argentina con el Prof. Dr. Martin Winterkorn y el Dr. Viktor Klima, Presidente de Volkswagen Argentina y Sudamérica

El convenio rubricado hoy se inscribe en el Acuerdo de Cooperación firmado por el Gobierno argentino y la empresa el 14 de mayo de 2008, por el cual se acordó la creación del “Centro para la Investigación y Desarrollo de la Industria Automotriz, Dr. Ferdinand Porsche”, y es otra acción en el área educativa que Volkswagen concreta en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

En los últimos tres años, las inversiones de Volkswagen en la Argentina se ubican en el orden de los 1.000 millones de dólares, destinados a la producción de la pick up Amarok, el Nuevo Suran y la ampliación de su planta de caja de velocidades, ubicada en la provincia de Córdoba.
Presentada en diciembre de 2009, la pick up Amarok es la primera en la historia de la marca y el Centro Industrial Pacheco (CIP) de la provincia de Buenos Aires, es la única planta del mundo en la que se produce. Actualmente se exporta a 84 países, incluido Alemania y el resto de la Unión Europea (UE).
El Nuevo Suran es otro producto de fabricación exclusiva en el CIP, líder en su segmento en la Argentina y de gran aceptación en el MERCOSUR y México.
En la Argentina, Volkswagen también produce cajas de velocidades. Lo hace en su Centro Industrial Córdoba (CIC), cuya capacidad de producción fue ampliada en 2008 –hasta 1.000.000 de unidades anuales-. La calidad y seriedad de esta planta –que fue reconocida por premios nacionales e internacionales- hicieron necesario una nueva inversión para incrementar otras 350.000 unidades anuales. Por ello, en agosto pasado, Volkswagen anunció y puso en marcha una nueva inversión de US$ 155 millones.





Cuando el CIC esté produciendo a su máxima capacidad, fabricará 5.000 cajas de velocidades diarias, lo que implica que cada día 5.000 vehículos del Grupo Volkswagen saldrán de fábricas de todo el mundo, con tecnología y valor agregado por la Argentina


Como parte de su política RSE, Volkswagen contribuye a la formación técnica de los jóvenes, con la seguridad de que la educación es la mejor inversión que una empresa y una sociedad pueden hacer.
Dentro de esa política de capacitación, Volkswagen –que es el mayor empleador de la industria automotriz argentina- forma permanentemente a sus más de 6.500 colaboradores.

El convenio firmado hoy, es una muestra más de que Volkswagen actúa como un ciudadano responsable tanto en la Argentina, como en todos los países en los que produce y comercializa sus automotores.

FUENTE: VOLKSWAGEN ARGENTINA




lunes, 7 de septiembre de 2009

Acuerdo entre Francisco Osvaldo Díaz SAy Santander Río

Beneficios exclusivos para el Concesionario en Renault Minutoy Puntos de Servicio Renault y Nissan Buenos Aires.
Recientemente, el ConcesionarioFrancisco Osvaldo Díaz SA, concesionario oficial Renault y Nissan del GrupoDíaz, firmó un acuerdo con el Banco Santander Río. A partir del mismo,todos los Renault Minuto y Puntos de servicio Renault y Nissan delConcesionario, en forma exclusiva, ofrecerán interesantes descuentos aaquellos que abonen con las tarjetas del Banco. Hasta el 31 de octubre, pagando con las tarjetas de crédito y débito deSantander Río, se puede acceder a descuentos en todos los Renault Minuto ylos puntos de servicio de Renault y Nissan de Francisco Osvaldo Díaz SA enaccesorios para automóviles, servicio de taller mecánico y post-venta,chapa y pintura. “El objetivo del acuerdo con Santander Río es continuar brindandofacilidades a nuestros clientes. Consideramos que nosotros nos debemos anuestros clientes, y de esta manera intentamos colaborar y brindarles unbeneficio para el mantenimiento de sus vehículos”, declaró RobertoBlasizza, Gerente General del Concesionario Francisco Osvaldo Díaz SA. Este beneficio es exclusivamente para los Puntos de Servicio y RenaultMinuto de las marcas Renault y Nissan, pertenecientes al concesionariooficial Francisco Osvaldo Díaz SA.

FUENTE: BALCON CONSULTORA

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...