domingo, 5 de junio de 2011

Alfa Romeo Giulietta Premio “NC Awards” por su campaña de publicidad

Continúa el extraordinario éxito del Alfa Romeo Giulietta, no sólo con sus ventas sino también

en la comunicación. Después de ganar los premios más prestigiosos de la categoría - Auto

Europa 2011, Auto Bild Design Award de 2011 Car World, Mejor Motor del Año y 5 estrellas

EuroNCAP , hoy su palmarés se enriquece con otro premio muy codiciado en el mundo de

la comunicación: la victoria en los premios “NC AWARDS”, el premio a la mejor campaña

publicitaria del año.

La campaña de lanzamiento del Alfa Romeo Giulietta protagonizada por la famosa actriz Uma

Thurman ha sido elegida por el jurado del ADC, Agencia de la Comunicación, como mejor

SPOT de TV de 2011. El premio tiene un valor muy especial porque ha superado campañas

publicitarias del resto de sectores de la industria. Un resultado que ha sellado el éxito del spot

de fuerte carga emocional que ha conquistado el premio más importante de la comunicación,

y a los espectadores de toda Europa, destacando el alma de las múltiples facetas del Alfa

Romeo Giulietta. De hecho, este nuevo coche atrae a los jóvenes por sus cualidades dinámicas y

apasiona al cliente más maduro y exigente por su confort a bordo.

Programada en los principales países europeos y disponible en TV, medios impresos, vallas, radio

e Internet, la campaña internacional fue concebido por la agencia Leo Burnett y juega con el

paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta. En el anuncio televisivo, rodado

enteramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, se ve la estrella de

Pulp Fiction y Kill Bill interpretar varios personajes femeninos diferentes que simbolizan las

diferentes almas del coche. Por otra parte, Alfa Romeo Giulietta es un verdadero "concentrado"

de prestaciones, comodidad y seguridad como lo demuestra el brillante motor Turbogasolina

1.4 MultiAir – Premiado como el "Mejor Nuevo Motor del Año 2010" por el jurado internacional

del - “Engine of the Year” - el cual se une al 2.0 JTDM de 140 CV-2, que completa la gama de

turbodiesel. Además, Giulietta es también un coche práctico que ofrece espacio y confort al

más alto nivel con 5 cómodos asientos, además de ser la berlina dos volúmenes más segura según

Euro NCAP (calificación de cinco estrellas en 2010, con una puntuación global de 87/100), con un

contenido gasto de mantenimiento como lo demuestran las revisiones de los motores diesel cada

35.000 kilómetros.

En su quinta edición y patrocinada por ADC Group, sociedad editorial muy importante en el

sector de las comunicaciones, han concursado al premio “NC AWARDS” más de 154 campañas

que han sido valoradas por un jurado de directivos de empresas, responsables de comunicación y

representantes de las asociaciones más respetadas del sector.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...