domingo, 14 de agosto de 2011

EL CITROËN DS3 FESTEJA SU PEDIDO Nº 100.000 CON COLORES

El CITROËN DS3 acaba de superar la cifra simbólica de los 100 000 pedidos. Para confirmar este éxito comercial, la Marca sigue asombrando al proponer un nuevo color de techo rosa fucsia para este modelo y un tema de decoración adhesiva 'Flower'.
El CITROËN DS3 presenta múltiples facetas y responde a todos los que están en busca de una fuerte personalidad en cuanto al estilo, sensaciones, arquitectura y refinamiento. Con más de 100.000 ejemplares vendidos desde su lanzamiento en el mes de marzo 2010, de los cuales casi un tercio en el nivel de terminación más elevado, creó una pasión profunda. Y para festejar con colores esta performance, revela nuevos colores y decoraciones adhesivas, siempre más originales e innovadoras.

Después de haberse dotado de un nuevo color de carrocería marrón Hickory, el CITROËN DS3 propone un nuevo color de techo rosa fucsia, aplicable en todas las zonas personalizables: carcasas de retrovisores, cubre tuercas de rueda, decoración de tablero, o pomo de palanca de cambios. También propone un nuevo tema de decoración adhesiva: sutil, bohemia y refinada, y el adhesivo Flower propone un efecto inédito, a la vez mate y nacarado.

El CITROËN DS3 sin dudas es un éxito en todo el mundo. En Argentina desde su lanzamiento a comienzos de este año ya ha superado todas las expectativas de ventas, y logró marcar un camino a recorrer frente a un nuevo público que se acercó a la Marca. Para Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN Argentina, “en la Argentina el CITROËN DS3 está funcionando realmente muy bien, estamos muy contentos, pero se dirige a un lugar muy específico y acotado de la oferta. Es un modelo que sirve para traccionar la nueva imagen de marca, raíz de la gama DS, sin dudas la máxima expresión del “Créative Technologie”.

FUENTE: CITROEN ARGENTINA


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