Con excepción de la ubicación del motor, que sigue en la parte trasera, y sus rasgos básicos inconfundibles, todo cambió en él.
Este modelo, conocido con el código interno 991, reemplaza al 997 que se comercializó hasta ahora. Es 56 milímetros más largo, 65 mm más ancho y 11 mm más bajo que su antecesor. La distancia entre ejes también creció 100 mm.
Esto permitió ofrecer proporciones más agresivas y una evolución más suave de su línea de paragolpes a paragolpes. La mayoría de los componentes de su carrocería son de aluminio, lo que permitió ahorrar 45 kilos de peso con respecto a la anterior carrocería de acero.
El nuevo 911 se presentará en el Salón de Frankfurt y en una primera etapa saldrá a la venta sólo con dos versiones de tracción simple y motores aspirados: El Carrera tiene 3.4 litros de cilindrada y 345 caballos de potencia. Es decir, redujo su capacidad en 200 centímetros cúbicos, aumentó su potencia en 4 cv.
El Carrera S seguirá teniendo 3.8 litros, pero se trabajó el sistema de admisión y escape para aumentar su potencia en 14 caballos hasta llegar a 394 cv.
Los clientes podrán elegir entre la conocida caja secuencial PDK con doble embrague y siete marchas o una nueva caja manual de siete velocidades.
La llegada del 911 “991” a la Argentina está prevista para el 2012.
FUENTE: autoblog.com.ar
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