La combinación de tradición e innovación, prestaciones y aptitud utilitaria, forma y función no supone una contradicción para nosotros. Es la definición de Porsche Intelligent Performance y una oportunidad para describir nuestra identidad. La otra, aún más breve, se compone de 3 cifras: 911.
El diseño completamente nuevo de la carrocería bruta del nuevo 911 cumple dos requisitos básicos en un deportivo: una alta dinámica de conducción gracias a una extremada rigidez de la carrocería y una reducción de peso de la carrocería bruta de alrededor de 50 kg gracias a la arquitectura ligera inteligente. Esto significa: alto confort en conducción, menor peso y prestaciones de conducción aún más deportivas.
El primer 911 fue presentado en el Salón del Automóvil IAA de Fráncfort en 1963. Como sucesor del 356, debía tener también un motor trasero. La elección recayó sobre un motor bóxer de 6 cilindros. Se rediseñaron asimismo el marco y el chasis. De esa forma surgió un automóvil del que Ferry Porsche diría más adelante: "El 911 marcó el carácter inconfundible del deportivo Porsche".
La gama de recambios de Porsche Classic es cada vez más amplia. No obstante, se recorre un largo camino hasta que una pieza, que a veces no se ha podido obtener durante años, se vuelve a incluir en la gama. Sólo cuando se han satisfecho todos los criterios se envía el pedido para producción de la pieza.
Desde 1993, la Porsche Mobil 1 Supercup es la serie de carreras de referencia como campeonato monomarca más rápido del mundo y en julio celebró su carrera 200 en Nürburgring. El defensor del título René Rast, del equipo Veltins Lechner Racing, consiguió ganar la carrera de aniversario y ampliar así su ventaja dentro de la valoración de pilotos.
Puede disfrutar de una conducción realmente activa por recorridos complicados y de las especialidades locales entre praderas alpinas en flor, lagos de un azul intenso y rocas majestuosas. Le esperan destinos como Brixen, Merano o Bolzano, con emocionantes puertos de montaña e incontables curvas y giros, así como alturas de unos dos mil metros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario