BRIDGESTONE ARGENTINA SE SUMÓ A LA NOCHE DE LOS MUSEOS
Organizó una visita guiada gratuita para más de 400 empleados y sus familias
Bridgestone Argentina, compañía líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, organizó una visita guiada gratuita a la Noche de los Museos para sus empleados y la comunidad.
La actividad, que se llevó a cabo durante la noche del sábado 10, contó con la presencia de más de 400 personas, principalmente empleados con sus familias. Los asistentes partieron en 11 micros desde Llavallol hasta Capital Federal para visitar la Manzana de las luces, el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, la Catedral Metropolitana, Plaza de Mayo y el Museo del Bicentenario. Durante todo el recorrido estuvieron acompañados por un guía cultural que fue explicando los principales atractivos y datos interesantes de cada lugar visitado.
De esta manera, Bridgestone Argentina continúa trabajando en pos de la integración de sus distintos actores, realizando actividades para toda la comunidad.
FUENTE: BRIDGESTONE ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario