El 20 de noviembre se llevó a cabo la fiesta 20º Aniversario de la Revista “CARAS”, en la que CITROËN Argentina dijo presente. El lugar elegido fue el Tattersall de Palermo, donde todos los celebrities pudieron tener contacto directo con el NUEVO CITROËN C3.
El pasado martes 20 de noviembre se llevó a cabo la fiesta más importante de la Revista Caras: el festejo de su 20º Aniversario. CITROËN tuvo un protagonismo único con su reciente lanzamiento, el NUEVO CITROËN C3. CITROËN Argentina estableció una alianza estratégica con CARAS a principios de 2012, la Revista referente entre los medios dedicados a personajes famosos y la actualidad. De esta manera, CARAS Y CITROËN volvieron a marcar tendencia, anticipando los que va a ser un verano muy especial. CITROËN, innovador, tecnológico y creativo, estuvo presente con el NUEVO CITROËN C3, con el cual los diferentes celebrities tomaron contacto y se fotografiaron, para vivir la sensación de subirse a una unidad única en su segmento. En el sector VIP, se exhibieron dos modelos históricos, iconos de la alta gama de la Marca: una DS Super de 1970 y un C15 de 1930, junto a los actuales CITROËN DS3 y DS4. Para Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina, “durante este 2012 apuntamos a acciones diferentes, creativas, singulares y es por esto que el doble Chevrón, reafirmó su alianza con la Revista CARAS. Con esto seguimos presentes marcando tendencia y anticipamos una temporada 2013, con nuestro Nuevo CITROËN C3, que sabemos será un éxito”.
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario