PSA Peugeot Citroën Argentina y CITROËN Argentina entregaron, en el marco del Programa Federal “Guardianes de la educación”, la octava donación de un vehículo de la Marca en este 2012, en el marco de la inauguración del nuevo taller del Concesionario Banzano.
El 21 de noviembre en Capital Federal, Buenos Aires, se entregó, a través del concesionario oficial CITROËN NOTRE DAME, un vehículo Citroën C4, de producción nacional, a la Casa Salesiana LEÓN XXIII, para ser utilizado como objeto de estudio por los alumnos de dicha institución.
El Concesionario NOTRE DAME aprovechó esta oportunidad para inaugurar su nuevo taller de 2.000 m2, ubicado en una zona céntrica de la Capital Federal. Este nuevo taller cuenta con un puesto trabajo para un total de 20 autos, atención personalizada para Flota Corporativas y personal capacitado por Citroën Argentina.
Esta donación se inscribe dentro del eje de “educación técnica” del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual CITROËN junto al grupo PSA Peugeot Citroën, donan todos los meses un vehículo a una institución técnica del país de la mano de los concesionarios oficiales de la Red.
CITROËN Argentina desde hace años está muy comprometido con la seguridad vial de nuestro país elaborando diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo. Entre estos últimos, se encuentra “Guardianes de la Educación” que cuenta con diversas acciones de educación técnica y vial para la comunidad.
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario