Actualmente la Marca atraviesa un cambio de rumbo revelando su última creación, el C4 CACTUS, verdadero manifiesto del nuevo posicionamiento de la gama CITROËN. Después de haber lanzado con éxito la línea DS, su gama premium, CITROËN pasa a la ofensiva para la línea C. Modelos que proponen más diseño, más confort, más tecnología útil con un beneficio de control sobre el consumo, como la oferta de “compra por kilómetro”, y finalmente una nueva experiencia cliente basada en cada vez más transparencia, con una herramienta digital inédita, CITROËN Advisor.
Un nuevo automóvil para un nuevo posicionamiento
Hoy CITROËN develó en Francia para el mundo el CITROËN C4 CACTUS. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: «Más diseño, más confort, más tecnología útil, y todo para un presupuesto controlado», con estas palabras Frédéric Banzet, Director General de CITROËN resume el nuevo posicionamiento de la gama CITROËN.
El C4 CACTUS encarna por ende el giro que toma CITROËN para su oferta para la línea C que representa el 80% de sus ventas. Un cambio impregnado de lo que hace a la fuerza de la Marca desde sus orígenes: la alianza de la creatividad y la tecnología al servicio del bienestar.
Nuevos modos de compra para un nuevo modo de consumo más sustentable
Para acompañar la comercialización de este nuevo modelo, prevista para fines del 1er semestre 2014 en Europa, CITROËN inaugurará nuevos modos de compra:
- una oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita,
- una oferta de compra ‘por kilómetro’ (según el país), con la promesa para el cliente de sólo pagar lo que consume realmente, en función del kilometraje realizado.
Con estas dos ofertas que cubren a la compra, al service y al seguro, CITROËN permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes.
Una nueva experiencia cliente « CITROËN & VOS » para mayor transparencia
Para ir aún más allá en su relación con sus clientes, la Marca lanza en Europa ‘CITROËN & VOS’, una serie de compromisos teniendo como leitmotiv «la transparencia». Estos compromisos –que desplegarán paulatinamente en la red a partir del 2º semestre– se acompañan de la implementación de una nueva herramienta llamada CITROËN Advisor. Un sitio de internet en el que los clientes podrán postear su opinión tras pasar por un punto de venta de la Marca. Una herramienta adaptada a los usos actuales, ya que el 70% de los clientes confían en las opiniones de los otros clientes que se comunican en la web*.
«Con este nuevo posicionamiento, que va del producto a los servicios, volvemos a dar fuerza y potencia a nuestra oferta de la línea C, a nuestra gama CITROËN, que vuelve a ocupar todo su lugar junto a la línea DS. Ahora tenemos dos ofertas, tan fuertes e impactantes, tanto una como la otra, cada una con su propio target de clientela, cada una con su propio universo expresivo. Y es así que CITROËN seguirá dejando huella en la historia automotriz», concluye Frédéric Banzet.
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario